Mensaje escrito en el cielo para hoy Lunes, 12 de Septiembre de 2022 – Agenda astrológica diaria

Mensaje escrito en el cielo para hoy Lunes, 12 de Septiembre de 2022 – Agenda astrológica diaria
Spread the love

Mensaje escrito en el cielo para hoy Lunes, 12 de Septiembre de 2022 – Agenda astrológica diaria

En el día de hoy continuamos con la Luna en Aries y como te mencioné ayer es una luna que te va a dar mucha fuerza, mucha energía, mucho empuje, sobre todo si tienes que comenzar un trabajo, poner en marcha una idea, iniciar un proyecto, etcétera. Ojo al dato, porque también es una luna muy impulsiva y a veces tiendes a hablar o actuar sin pensar en lo que haces o dices y eso te puede traer consecuencias.

 Comenzamos la mañana con una luna en sextil a Marte y esta es una energía buenísima porque al ser un sextil le quita lo burdo a Marte y deja lo que es bueno, es decir, la fuerza, la energía, la determinación, el optimismo, te sientes con ganas de comerte el mundo y puedes incluso sentir entusiasmo por el trabajo, ser competitivo, independiente y sobre todo con don de gentes.

 Caminando hacia la media mañana la luna va a estar haciendo una conjunción a Quirón que puede dar lugar a malos entendidos y en lugar de aclararlos te refugies en tu propia autocompasion, lo evites, y hay que ir de frente, hay que decir la verdad y hablar con la verdad, y sobre todo, hablar con mucha claridad. Esta semana ya te digo que es una semana para hablar con claridad, sin embargo, también tienes el don de empatizar con las personas que están en tu misma situación de una forma u otra, y para ellas puedes tener palabras de aliento, de apoyo y de ayuda.

Cercanos a la hora de comer la luna va a estar en cuadratura Lilith que dificulta un poco las comunicaciones y el entendimiento con ellas y también puedes llegar a estar un poquito cansado física, mental y emocionalmente hablando. Puede faltarte la paciencia y quizás estés un poco exigente también con la gente de tu entorno laboral y/o familiar.

A media tarde tenemos a la Luna en sextil a Saturno y este tránsito nos motiva a cuidar de la pareja, de la familia, de los afectos en general, pero de una manera práctica y tangible, no solamente demostrando las emociones abiertas, sino con cosas que representen apoyo consuelo y nutrición.

 Este es un tránsito que te conecta con el sentimiento de encontrar a la persona perfecta o de abrirte a la persona perfecta, esa que comparte tus mismas inquietudes y qué es capaz de demostrarte la misma lealtad que tú eres capaz de demostrar, de hecho, lo importante ahora para ti es la familia, la lealtad, el compromiso, el hogar, etcétera. En todo caso y en general, podrás atender tus responsabilidades si le imprimes prudencia y paciencia al día.

Únete a nuestro canal en Telegram y no te pierdas nada

Lilith

Deja un comentario


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: