Mensaje escrito en el cielo para hoy Lunes, 10 de Octubre de 2022 – Agenda astrológica diaria

Mensaje escrito en el cielo para hoy Lunes, 10 de Octubre de 2022 – Agenda astrológica diaria

Comenzamos el lunes con una luna que aún está en Aries la mayor parte del día y es como sabes una luna impulsiva, qué aporta mucha fuerza a la hora de trabajar y bastante intensidad a la hora de comunicar.

En las primeras horas del día tenemos a la Luna en sextil a Marte y con este tránsito tenemos una razonable armonía o por lo menos podemos encontrarla. Es un periodo positivo para tomar iniciativas y para ser optimistas en cuanto a esas iniciativas, de hecho, podemos sentirnos entusiasmados por el trabajo y mostrar cierta actitud de competitividad en él.   Es por eso que te sugeriría que  si tuvieras que realizar algún tipo de acuerdo, buscar socios, solucionar papeleos, utilices las primeras horas del día donde la energía es más positiva y más cálida que en el resto del día.

 A partir de las 2 de la tarde UT, Venus está en oposición a Quirón y poco después la Luna está en cuadratura Plutón. Estos dos transitos tiñen nuestras emociones con cierta irritabilidad, podemos volvernos autoritarios, inflexibles, queriendo que se hagan las cosas a nuestra forma y cuando no se hace así, no solo te desagrada sino que puedes terminar discutiendo con la gente que tienes alrededor de manera muy reactiva y contundente. Eso por no mencionar que puede haber una cierta mordacidad en los intercambios verbales que se hagan. Estos son transitos que agregan también una cierta dosis de compulsión, obsesión, invitan a irse a los excesos en todo, pero sobretodo, en sobrealimentación o en las adicciones personales que cada uno tenga.

En todo caso, no hay que olvidar que los momentos de crisis vienen para ofrecernos la oportunidad de cambiar nuestra conducta, hacer las cosas de manera diferente y con ello crecer y evolucionar.

 Desde las 3 de la tarde UT, hasta las 22:00 UT, tenemos una luna vacía de curso qué es apropiada para organizar temas de hogar y de trabajo, para arreglar papeleos o simplemente para descansar, dormir o salir y viajar.

 A partir de las 22UT, la luna ingresa al signo de Tauro que rebaja un poquito la velocidad de Aries y nos pone en modo tranquilo y en modo de disfrutar de los pequeños placeres que la vida te pueda presentar. Ahora bien también es una luna muy propicia para arreglar cosas que tienen que ver con lo material.

A partir de la 1 de la madrugada Mercurio transita hacia el signo de Libra y con mercurio en Libra vamos a buscar que nuestras comunicaciones sean equilibradas y armónicas y no solo a la hora de expresarnos con los demás, sino que también vamos a escuchar a los demás lo que tengan la necesidad de expresar, y vamos a evitar la impulsividad de reaccionar, a pesar de que seamos capaces de llegar pronto a conclusiones con respecto a la situación que nos esté afectando . 

Mercurio estará transitando por el signo de Libra hasta el 29 de octubre con lo cual este es un periodo de tiempo excepcional para realizar todo tipo de negociaciones, intercambios o acuerdos. Sin embargo, no hay que olvidar qué libra tiene la tendencia de evitar las confrontaciones en lo posible y este exceso de cuidado o de diplomacia, puede dar pie a situaciones confusas o ambiguas vistas desde fuera, con lo cual, hay que tener la actitud de tomar una posición clara en cada situación, así como tener opiniones claras a la hora de expresarlas para evitar malos entendidos y malas impresiones.

Es un momento ideal para expresar a través de la escritura, del arte en general porque unen lo bello, lo armónico, pues no hay que olvidar que el regente de Libra es Venus y a Venus le gusta la belleza, con la capacidad de expresarse y ello puede dar lugar a hermosas creaciones de comunicación artística.

Únete a nuestro canal en Telegram y no te pierdas nada

Lilith

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad