Mensaje escrito en el cielo para hoy Lunes, 08 de Agosto de 2022 – Agenda astrológica diaria

Mensaje escrito en el cielo  para hoy Lunes, 08 de Agosto de 2022 – Agenda astrológica diaria
Spread the love

Mensaje escrito en el cielo para hoy Lunes, 08 de Agosto de 2022 – Agenda astrológica diaria

Comenzamos la mañana del lunes todavía con la Luna en Sagitario con lo cual la mente puede estar dispersa, le puede costar un poquito enfocarse y con poca gana de ajustarse a las rutinas.

En la mañana antes del desayuno tenemos a la Luna en sextil a Saturno que nos incentiva a cuidar de nuestros afectos, la pareja, la familia, los amigos, vamos a demostrar las emociones abiertamente y la manera de demostrar nuestros cuidados es a través de la nutrición, del consuelo, del saber escuchar, de ofrecer un hombro o a través por ejemplo también de una rica comida.

Podrás atender tus responsabilidades si le imprimes prudencia y paciencia al día, aunque también deberás atender las responsabilidades compartidas.

A media mañana la Luna estará en cuadratura a Neptuno y esto le agrega muchísima sensibilidad al día, somos muy susceptibles y sensibles a las energías sutiles, a las señales no verbales, a lo que se percibe más allá de lo evidente, y lo mejor con este tránsito es expresar lo que uno siente abiertamente, mostrar las emociones tanto en relaciones, como en grupos de personas, para que hablandolas no existan malos entendidos y convirtamos algo que podría ser nimio en un drama, a través de conductas exageradas, e irse con facilidad a los extremos.

A las 11:30 tenemos luna vacía de curso que dura hasta las 7:30 de la tarde durante este tiempo es un buen momento para organizar, profundizar en los asuntos que ya manejamos, relajarse un poquito, salir para atender asuntos pendientes o arreglar papeleos, divertirse un poco, una sesión de belleza, una siesta, etcétera.

La luna va a estar ingresando al signo de Capricornio a las 7:40 de la tarde y con una Luna en Capricornio somos personas muy prácticas y también somos ambiciosos y emprendedores, esto es bueno por ejemplo para el trabajo, los negocios, porque somos muy organizados, muy prácticos y muy eficientes, además no nos va a costar nada tomar iniciativas o tener alma de líder si fuese necesario.

Podremos organizar muy bien nuestros proyectos porque con una Luna en Capricornio se nos facilita mucho el dar estructura y poner límites en todos nuestros asuntos y proyectos, sin embargo, no hay que perder de vista el que también necesitamos prestar atención a las personas que nos rodean, y en concreto a nuestros afectos, para que no se sientan abandonados por nosotros. 

En la noche tenemos al sol en trigono a Quirón y aquí brillamos con luz propia, tenemos carisma y podemos ser el centro de atención de los demás, aunque algunas personas pueden usar este tránsito para hacerse visibles y con tal de ser vistos les da lo mismo hacerlo en plan bien o montando un buen espectáculo, con lo cual hay que centrarse y moderarse un poquito.

En todo caso, tienes capacidad para luchar por aquello que quieres en la vida para alcanzarlo y es un buen momento para ser creativos, trabajar con niños o estar con niños, y ayudar a otros a cultivar su individualidad hablando de sus proyectos y objetivos, desde el respeto, pero también guardando cierta distancia emocional.

Únete a nuestro canal en Telegram y no te pierdas nada

Lilith

Deja un comentario


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: