Mensaje escrito en el cielo para hoy Lunes, 07 de Noviembre de 2022 – Agenda astrológica diaria

Mensaje escrito en el cielo para hoy Lunes, 07 de Noviembre de 2022 – Agenda astrológica diaria

Comenzamos este día de lunes con un Venus cuadratura Saturno ya desde las 7 a.m. UT  y este tránsito tiene mucho de buscar la soledad, el aislamiento, estamos poco comunicativos o se nos dificulta el comunicarnos de una manera adecuada en nuestras relaciones con otras personas, podemos estar muy negativos o incluso desconfiados, especialmente con esas personas a las que consideramos que pueden ser la fuente de nuestro sufrimiento. 

En todo caso, también puede significar que estamos cansados, que iniciamos la semana con un fuerte sentimiento de que te cuesta echarle el paso al lunes y de alguna manera a pesar de que podemos estar de buen humor o alegres, tenemos algo que nos limita y nos restringe en todos los aspectos. 

A efectos de trabajo y de responsabilidades, es un llamamiento fuerte, aquí hay que ponerse las pilas y atender lo que sea necesario atender de una manera eficiente y responsable, no hay que evitar compromisos o responsabilidades simplemente porque no estés de humor o estés cansado. 

Puede ser también que el detonante de los sentimientos negativos en las relaciones sean los asuntos económicos, quizás restricciones, retrasos en pagos, y que sea necesario evitar malgastar tu dinero y recursos.

La luna que nos rige hoy es una Luna en Tauro que busca seguridad estructura y límites.  Es una luna que pide ir despacio, no le gusta que le metan prisas, ni que la saquen de su zona de confort, ni que la presionen para tomar una decisión, porque eso la pone de los nervios. Una Luna en Tauro pide que no te dejes llevar por impulsos o por arrebatos emocionales, hay que buscar ser práctico, minucioso, detallista y ser consciente en todo momento de cuáles son los límites más convenientes para el momento presente. No se buscan líos ni conflictos, pero sí se va a valorar la lealtad en la gente, de hecho eso es lo que vamos a buscar y si vamos a comprometernos con algo o alguien, necesitamos ver ese punto de lealtad en las personas. 

Lo malo, es que vas a esperar el mismo grado de implicación y compromiso con las personas que te veas afectado en tus interacciones y claro, cuando por algún motivo o circunstancias eso no es así, vienen las frustraciones, decepciones o enfados de tamaño épico.  Es como que transgreden tus límites, tu zona de seguridad, te sientes amenazado y puedes llegar al extremo de sentirte traicionado.

Está muy claro que si llegamos al punto de no sentirnos seguros o de sentirnos vulnerables, quietos no nos vamos a quedar, presentamos batalla y aquí perdemos todo contacto con el ser razonable ante una situación o una circunstancia o una persona.

Si se da esta situación, lo mejor es dar un paso atrás, respirar hondo… muy hondo de hecho, y cuando te hayas serenado, reconsiderar la situación que generó tamaño malestar.

Únete a nuestro canal en Telegram y no te pierdas nada


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad