Mensaje escrito en el cielo para hoy Lunes, 05 de Septiembre de 2022 – Agenda astrológica diaria

Mensaje escrito en el cielo para hoy Lunes, 05 de Septiembre de 2022 – Agenda astrológica diaria
Spread the love

Mensaje escrito en el cielo para hoy Lunes, 05 de Septiembre de 2022 – Agenda astrológica diaria

Comenzamos el día de lunes con una luna ingresada ya el signo de Capricornio y está Luna es muy apropiada para poner al día los asuntos personales y profesionales. Es una luna muy adecuada para trabajar, para ser responsable y hacerse cargo de lo que a uno le compete, sin procrastinar. Está Luna tiene mucho sentido del deber y es muy organizada, práctica y eficiente, eso nos ayudará a sacar adelante nuestros proyectos y responsabilidades en el día. También es una luna muy protectora con sus seres queridos y van a intentar cuidar de ellos y protegerlos para que se sientan bien y seguros porque va a crear límites muy claros, sin embargo hay que tener cuidado de que esos límites no marquen distancias entre las personas que amas y tú, un ejemplo muy claro puede ser que te enfrasques tanto en el trabajo con el fin de proveer a los tuyos y que no les falte de nada pero que no des espacio para dedicar tiempo de calidad para compartir con los tuyos.

Venus ingresa a Virgo y estará aqui hasta el 29 de septiembre. Venus en Virgo expresa los afectos de forma modesta, reservada, incluso tímida.  Se busca en todo momento el servir, el ser útil y cuidar de las personas que tenemos a nuestro alrededor proporcionándoles el bienestar y el confort que necesitan y eso puede ser algo muy satisfactorio para Venus en Virgo, de lo contrario, sino podemos ayudar o cuidar nos sentiremos vacíos.

Venus en Virgo no se deja llevar por las pasiones, porque como se dijo es un signo mental, y su razón le acompaña a todas partes y en todos sus asuntos, y sí, en el amor también.

Sabemos analizar nuestros sentimientos y buscamos en las relaciones algo que nos ofrezca una cierta seguridad, o que de alguna forma te pueda reportar un provecho, un beneficio,  y es por eso que no nos vamos a poner las gafas rosadas para ver a nuestra pareja, ni tampoco el mundo que nos rodea. Vamos a estar muy apegados a la realidad. Somos prácticos, materiales y detallistas.

Somos justos, y tratamos con respeto y dignidad a las personas que nos rodean. Cuidamos a las personas que amamos y estamos pendientes de sus necesidades.

No vamos a aliarnos con cualquiera, ni en los negocios ni en el amor. Si no tenemos pareja, no vamos a conformarnos con sucedáneos, sabremos esperar a que aparezca esa persona que cumpla con nuestras expectativas porque el lema de “mejor solo que mal acompañado” lo patentó Venus en Virgo.

Cuidaremos que todas las áreas de nuestra vida estén en perfecta sintonía, y ello incluye la limpieza y el orden también.

En la mañana está haciendo una cuadratura a Júpiter que nos pone un poco exagerados. Este tránsito es muy propicio para gastar de más, hay que cuidar los gastos excesivos o la falta de responsabilidad y autoindulgencia, este tránsito te pide que corrijas aquello que no está bien en tu vida y que dejes el papel de víctima a un lado, por tanto, es un momento de hacer una revisión de vida, ver lo que has hecho con ella, ver dónde se necesita que tú pongas la acción y ponerte manos a la obra.

En la tarde tenemos a la Luna en cuadratura Mercurio y esto agrega tensión a las comunicaciones pero también en nuestro interior, lo que pensamos va por un lado lo que sentimos va por otro y eso puede generar ansiedad interna, este es un tránsito que puede ser muy rudo en las comunicaciones y decir las cosas con poca delicadeza, pero a la par da mucha energía para hacer trabajo mental y personal ,pero sobre todo, es ideal para poner orden en el hogar, cambiar los trastos de sitio, para que la energía fluya es decir ,hacer un poco de Feng Shui sería algo bueno, no solo en el hogar sino en el espacio de trabajo.

En la madrugada para el mundo europeo, noche para el mundo latino la Luna está en trigono el sol y este es un tránsito armónico que te ofrece oportunidades de crecer y progresar socialmente hablando, te relaja un poco, te predispone a ser comunicativo y social, pero sobre todo, genera oportunidades a partir de tus propias habilidades personales y desde luego favorece el trato con los demás porque tienes carisma y sabes proyectarlo hacia fuera.

Únete a nuestro canal en Telegram y no te pierdas nada


Deja un comentario


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: