Mensaje escrito en el cielo para hoy Lunes, 03 de Octubre de 2022 – Agenda astrológica diaria

Mensaje escrito en el cielo para hoy Lunes, 03 de Octubre de 2022 – Agenda astrológica diaria

Mensaje escrito en el cielo para hoy Lunes, 03 de Octubre de 2022 – Agenda astrológica diaria

Damos comienzo al Lunes y el evento del día es que la Luna hace una cuadratura al sol al 50% dando lugar al cuarto creciente de la luna en su máxima potencia, ello hace que estemos atravesando unos días dónde es posible atraer oportunidades con mayor facilidad. Es un momento positivo para iniciar cualquier tipo de emprendimiento, poner en marcha una idea o afianzar un proyecto.

 La Luna sigue en el signo de Capricornio lo que nos va a dar esa templanza enfoque y determinación para llevar a cabo nuestros propósitos.

La luna va a estar haciendo un trigono al Nodo Norte en las primeras horas del día y una cuadratura a Quirón. Estos transitos son un llamamiento al equilibrio emocional, especialmente si vienes un poco tocado del día anterior y estás demasiado sensible o muy desbordado en tus emociones. Ahora es el momento de encontrar el equilibrio y de darte cuenta de las cosas positivas que tienes a tu alrededor y en ti mismo para comenzar tu día de forma alegre y muy positiva. Si logras encontrar ese equilibrio en ti y en tus emociones, lo cierto es que vas a poder aprovechar al máximo toda tu creatividad y estarás más abierto a los cambios que te trae el tránsito de la Luna en trigono a Urano en la sobremesa del día.

Este tránsito nos invita a relacionarnos con personas que nos permiten tener el espacio que necesitamos para abordar nuestros emprendimientos y para desarrollarnos a nivel personal. De hecho vamos a aguantar bastante mal a las personas que traten de asfixiarnos en exceso y que nos limiten y no nos dejen avanzar. Es un buen momento para dar relevancia a la creatividad en todo sentido, a nivel personal, laboral, profesional y se favorece mucho en el día de hoy los trabajos relacionados con la comunicación o con la enseñanza.

A media tarde la Luna hace una oposición a Lilith y este tránsito que dura en torno a un par de horas o tres, puede agregar un pico de tensión a las comunicaciones dando relevancia a las rivalidades, luchas de poder, celos, irritabilidad, pero si enfocas esa energía tensa y la concentras en tus propósitos y objetivos será mucho más productiva para ti y menos destructiva a nivel emocional.

De forma simple puede traducirse en pequeñas broncas con la gente que tienes a tu alrededor, por cosas que veas y que no te gusten y que trates de que se acomoden a lo que tú esperas de ellos.

Pasando la medianoche la luna va a hacer un sextil a Neptuno y este tránsito permite que nuestra creatividad este al máximo de su potencia,  teniendo en cuenta que el horario es en tiempo universal en el mundo latino cae al final de la tarde, con lo cual hay oportunidades de utilizar esa creatividad de forma productiva, tanto en los proyectos como en las relaciones, y sacar provecho de ello.

Es un buen momento para utilizar tus habilidades y tus dones personales, es decir tus talentos, no solamente para hacer avanzar tus proyectos, sino para ayudar a los demás y contribuir de alguna manera  a ofrecer a otros esa visión que tú puedes tener, más amplia, y que a ellos les cueste alcanzar, para ver otras salidas y otras alternativas a las dificultades que puedan estar atravesando.

Desde luego con este tránsito podemos sobresalir más de lo ordinario y pasar desapercibido  no es una opción. Además, casi paralelamente la Luna está en trigono Mercurio lo que nos proporciona unas cualidades excelentes para socializar, comunicarnos y entendernos muy bien con las personas de nuestro entorno, lo que hace del momento un tiempo espectacular para llegar a acuerdos saludables y ventajosos en todo sentido. Por otro lado es un momento muy bueno también para relacionarse y hacerse entender con gente más joven que tú, con lo cual si tienes hijos o te relacionas de alguna manera con adolescentes, es un buen tiempo para conectar con ellos. Igualmente es un tiempo espectacular para atraer hacia ti oportunidades en forma de ofertas laborales o incluso invitaciones a título personal a eventos.

Únete a nuestro canal en Telegram y no te pierdas nada

Lilith

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad