Mensaje escrito en el cielo para hoy Lunes, 01 de Agosto de 2022 – Agenda astrológica diaria

Mensaje escrito en el cielo  para hoy Lunes, 01 de Agosto de 2022 – Agenda astrológica diaria

Mensaje escrito en el cielo para hoy Lunes, 01 de Agosto de 2022 – Agenda astrológica diaria

Comenzamos el día con transitos que son bastante agradables, la Luna en sextil a Venus, trigono a Marte, trigono al Nodo Norte y trigono a Urano. Toda esta configuración antes del desayuno es una invitación a la socialización, a cuidar de nuestros afectos, de nuestros vínculos, a no escatimar recursos para cuidar de ellos.

Es un momento donde tienes claro que hablar desde las de actividad te va a posibilitar arreglar casi cualquier dificultad y por otro lado tienes el carisma, la fortaleza, el atrevimiento en todo caso y el atractivo necesario, para proyectarte en el medio en el que te mueves.

Lo que sí está claro es que si tenemos algo que decir, lo vamos a soltar sin restricción alguna o por lo menos esa es la tendencia, pero lo hacemos de una manera comedida, evitando la rudeza o el ser demasiado invasivos, y eso unido a que somos cristalinos y honestos va a ser muy apreciado y valorado por los demás.

Estos transitos favorecen mucho que si tuvieras algo que defender, un asunto personal, un tema familiar, ahora sería el momento ideal o si quieres comenzar algo, una idea, un proyecto, algo que es importante para ti en este momento, estos transitos favorecen ese nuevo comienzo.

Es un buen momento para ser creativos y expresarse a través de la creatividad, tanto en lo personal como en lo laboral y es un momento propicio para cambios en todo sentido, cambios en un proyecto, en los hábitos, en la forma de pensar.

En la hora del desayuno tenemos a Marte en conjunción al Nodo Norte y esto nos permite adaptarnos a los tiempos en los que vivimos y hacerlo en armonía con nuestro entorno personal y dado que estamos con ese talante tan positivo, nos facilitará superar cualquier restricción que se nos presente por el frente.

Será en la tarde noche donde la luna oposita a Neptuno dónde puede haber lugar para malos entendidos, estar confusos en nuestros sentimientos, malinterpretar lo que dicen los demás, porque podemos estar demasiado sensibilizados emocionalmente hablando. Puede haber también una tendencia la idealización de algo en concreto, ya sean personas, situaciones, cosas, etcétera, las señales están ahí pero no las vemos o no hacemos caso de ellas.

Hay que evitar cuentos, chismes, dimes y diretes, críticas, habladurías, etcétera y hay que poner muy en claro cuáles son nuestras intenciones y ser muy honestos con respecto a ellas; no hay que tomarse tampoco demasiado a pecho las cosas, ni demasiado en serio los sentimientos que nos provoquen comentarios de otras personas acerca de lo que piensen de nosotros o de nuestros intereses, porque eso podría alterarnos en lo emocional y sacar a flote nuestra parte más débil.

Hay que poner especial cuidado con la salud porque ahora mismo somos vulnerables a las infecciones con este tránsito y a tener el sistema inmunológico debilitado. Sin embargo, no todo es malo con este tránsito podemos estar muy imaginativos, muy creativos, con una cierta tendencia a la compasión. Igualmente sería un momento ideal para ver una película, leer un buen libro, oír buena música, dar un paseo, hacer algo de ejercicio en la naturaleza etcétera.

Únete a nuestro canal en Telegram y no te pierdas nada

Lilith

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad