Mensaje escrito en el cielo para hoy Jueves, 29 de Septiembre de 2022 – Agenda astrológica diaria

Mensaje escrito en el cielo para hoy Jueves, 29 de Septiembre de 2022 – Agenda astrológica diaria

Mensaje escrito en el cielo para hoy Jueves, 29 de Septiembre de 2022 – Agenda astrológica diaria

Seguimos en este día jueves con la Luna en Escorpio qué nos aporta intensidad en las emociones, pero también compromiso frente a todas las responsabilidades a las que te vamos a hacer frente.

El evento del día es que Venus ingresa a Libra y cuando Venus está en Libra se siente cómodo porque está en su propio signo, y por tanto se va a mostrar encantador, y vas a estar receptivo para escuchar a los demás y sobre todo para llegar a acuerdos saludables para todas las partes. Venus en libra tiene un alto sentido de la justicia y la equidad, pero sobre todo del equilibrio.

Nos importará ser amables, dar calidez a las relaciones y expresaremos los afectos de manera desenfadada, y agradable.

Venus en libra querrá ser diplomático, dar y recibir cariño, querrá gustar a todo el mundo pero será algo complejo eso, sin embargo pondremos lo mejor de nosotros para lograr la armonía, la perfección en los vínculos y relaciones.

Hay que entender que la armonía es importante y siempre se va a buscar una salida pacífica a cualquier situación de conflicto y sobre todo venus en libra buscará la aceptación, el gustar o el sentirse amado.

Se evitará por tanto  las acciones, personas o cosas rudas, viscerales y violentas, cosa que no siempre es posible y ello  puede causar  bastante  ansiedad y frustración.

Venus en libra es muy social, y le gustará asistir a acontecimientos sociales, eventos de todo tipo, fiestas incluso, o sin llegar ahí, pues reuniones con personas, ya sea como ocio, o como trabajo pero en definitiva, entienden que a través de la socialización surgen oportunidades y por eso la tendencia será abrirse y ampliar el círculo de amigos, cosa que no será problemático porque Venus en libra es realmente magnético  y causa muy buena impresión en los demás.

Venus en libra adora la estética y lo lleva a flor de piel en todo, la decoración, la forma de vestir, lo bello y lo hermoso y expresara sus ideales de belleza ya armonía en todo.

Lo más delicado de este tránsito es que por ser diplomáticos, por querer gustar, por querer quedar bien, aceptemos compromisos que tal vez no es lo que desearíamos hacer.

Si hay una lección que aprender podría ser que es necesario pensar más en uno mismo, en hacer las cosas que te gustan sin pensar si al otro le va a gustar o no, porque Venus en libra tiene esa tendencia de anularse a si mismo por quedar bien, y si algo se quiere hay que ir a por ello. Es un buen momento por tanto para mejorar la confianza, la autoestima y el preservarse a uno mismo pues si bien te gusta justicia y el equilibrio en todo, debes considerar también que tu propio equilibrio y armonía no es negociable.

En la hora del desayuno tenemos un diálogo bastante interesante de planetas con la luna tenemos a la Luna en oposición a Urano en cuadratura a Saturno y Por ahí por el medio está en trigono a Lilith esto nos está hablando de que el inicio del día es tenso y puede alterar nuestras emociones y con ello sembrar confusión también en nuestras relaciones.

Podemos estar cansados, sobre todo esta es una semana donde se puede sentir especialmente el cansancio, estamos reactivos, impulsivos y hay una necesidad de defender nuestra posición y de prevalecer sobre los demás.

Hay una especie de choque entre la lógica y los sentimientos, y esto es lo que causa la tensión emocional,si damos prioridad a los sentimientos, esto de alguna manera nos aleja de los demás y si damos prioridad a la lógica para resolver algo nos vamos a sentir mal.

Será necesario tener una buena dosis de paciencia y sentido común para lograr un equilibrio en estas situaciones y resolver las crisis de manera satisfactoria para todo el mundo.

Hay una cierta tendencia a proyectar hacia fuera nuestras propias tensiones confusiones porque si algo nos aporta Lilith pues en este momento es confusión, nos cuesta identificar las emociones, nos dejamos engañar por nuestra propia libido, y con Saturno en tensión sentimos esa irritabilidad o esa frustración, ya sea por temas de familia, de convivencia, por economía, etcétera. y lo suyo sería tener un poco de madurez emocional para asumir las responsabilidades propias en referencia a esos temas que despiertan nuestra susceptibilidad emocional y no tratar de atacar al otro, manipularlo a través del chantaje emocional, por poner un ejemplo.

Las personas que estén atravesando un periodo emocional bajo de tristeza, depresión, bajón emocional, con este tránsito se va a intensificar un poco.

En la tarde tenemos a la Luna en trigono a Neptuno que potencia nuestra intuición, nuestro psiquismo, nuestra sensibilidad, de hecho estamos muy susceptibles y muy sensibles a los estímulos procedentes del exterior y si utilizamos bien estas sensaciones podemos conectar muy bien con las personas que nos rodean y nos puede ayudar a comprenderlas, y si les aportamos nuestro apoyo, no solamente van a mejorar los intercambios interrelacionales, sino que podemos hacer que esas personas se sientan mejor.

Nos gustará tener armonía con este tránsito, para sentirnos bien vamos a eludir los entornos hostiles que nos van a estar afectando más que de costumbre, y las personas que trabajen utilizando sus talentos creativo van a sentir como con este tránsito toman relevancia, esos talentos creativos se ven intensificados y van a sentir que la inspiración fluye con mucha facilidad.

Es un tránsito propio de encuentros con almas gemelas, que en este caso estarán haciendo un trabajo conjunto y profundo.

Y en este momento si tuvieras por ahí algún proyecto en marcha estancado, ahora tendrías este punto de inspiración necesario para encontrar la solución para sacar a ese proyecto del estancamiento.

Al caer la tarde, ya entrando en la tarde noche, tenemos a la Luna en sextil a Mercurio y con este tránsito encontramos ese equilibrio es armonía interrelacional, somos divertidos, extrovertidos, es fácil dialogar, no hay dificultades ya para expresar lo que se siente, y es un buen momento para socializar en todo sentido.

En la noche tenemos a la Luna en sextil a Plutón y este tránsito deja al descubierto nuestras emociones más profundas con respecto a las personas con las que nos estamos vinculando y esto con independencia de la naturaleza de este vínculo, esto es bueno porque puede ayudarnos a llegar a acuerdos satisfactorios o por el contrario puedes descubrir que ya no te interesa seguir por ese camino y puedes cambiar de rumbo.

Lo que sí está claro es que lo que esté en decadencia sale a la luz para que podamos verlo y podamos tomar un curso de acción.

A las 22:20 en Tiempo Universal la Luna está vacía de curso en el signo de Escorpio hasta las 5 de la madrugada con lo cual pues es un buen momento para descansar, planificar, organizar, revisar, salir, viajar, divertirte, quedar con gente, pero no para es un buen momento  para tomar decisiones de esas que te cambian la vida de manera radical, más que nada porque los resultados pueden ser inesperados.

Únete a nuestro canal en Telegram y no te pierdas nada

Lilith

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad