Mensaje escrito en el cielo para hoy Jueves, 28 de Julio de 2022 – Agenda astrológica diaria

Mensaje escrito en el cielo  para hoy Jueves, 28 de Julio de 2022 – Agenda astrológica diaria
Spread the love

Comenzamos el día con una luna ya ingresada al signo de Leo desde las 7:30 de la mañana en Tiempo Universal y a una Luna en Leo le encanta brillar, le encanta comunicar, le encanta ser el centro de atención y vive la vida con intensidad, a veces puede ser un poco dramático y de una cosita muy pequeña levantar unas montaña, expresan las emociones con pasión, tanto para lo bueno, como para lo malo. Leo es la individualidad y busca ser apreciado por lo que es en realidad y busca abrir el corazón para dar y expresar amor y calor.

El evento del día es la Luna en conjunción al sol que da lugar a la Luna Nueva en el signo de Leo y será en la tarde a las 18:55 horas en Tiempo Universal y está Luna Nueva es una invitación a la introspección antes de avanzar 

 Mercurio estará en cuadratura al Nodo Norte y es un tránsito en el que hay que poner especial cuidado porque por un lado podemos estar demasiado impulsivos y actuamos sin pensar o hablamos a destiempo cuando no corresponde o decimos cosas que no se sienten o que no se han meditado, sin calcular el impacto que van a tener en los demás. Esto en verdad puede generar grandes malos entendidos, sin embargo, si te tomas el tiempo para parar revisar y analizar la situación que estás viviendo, vas a llegar a lo más profundo del conocimiento de algo que te importa y va a ser útil para ti, pero sobre todo serás consciente de que allá donde tú quieres avanzar y crecer podrás de alguna forma mejorar tomando un camino diferente o soluciones diferentes.

 Júpiter qué es el planeta de la expansión comienza su retrogradación en el signo de Aries, Aries es el yo, es el impulso y el avance, pero ahora Júpiter, que pasa 12 meses en cada signo retrógrada por 4 meses, invitándonos a una introspectiva acerca de cuál es el área de nuestra vida donde queremos más, tenemos que saber porque queremos más en ese área y para qué queremos más en ese área, entonces es momento donde todo apunta a ese parón para analizar revisar, entender nuestras propias motivaciones, donde estamos, que necesitamos hacer para poder avanzar y luego de ubicarnos pisando realidad entonces hacer  ese avance.

 Mercurio estará en cuadratura a Urano y aquí la mente está en alerta es ingeniosa y con muchas ganas de romper estructuras, de salirse de lo conocido, de hacer cosas diferentes y cómo se puede apreciar todo apunta a que es necesario prestar atención, dónde se quiere el cambio, como se quiere, porque se quiere, para que se quiere y por qué quieres romper con lo establecido, romper las normas y obviamente también vas a tener que estar dispuesto a aceptar la responsabilidad de tus actos, de tus palabras o de tus pensamientos.

 A decir verdad con este tránsito, en el día de hoy en concreto, nos va a costar llegar a las cosas. Es como que te cuesta llegar a un compromiso o incluso, más allá, si estás en una discusión con alguien que te importam no eres capaz de decir lo que realmente sientes y dices lo contrario a lo que sientes y eso causa inseguridad en cualquier persona que esté comprometida contigo emocionalmente hablando. Puede agregar incluso una cierta dificultad para resolver problemas con otras personas, ya que también hay mucho de cabezonería, de terquedad y no se está dispuesto a retroceder para cambiar de opinión o de postura.

 Se hace necesario, para evitar una sobrecarga en el sistema nervioso, el ir más despacio y mantener un tren de vida mucho más moderado, entonces la sugerencia del día es simplemente descansa, relájate, haz aquello que te ayude a bajar un poco el nivel de revoluciones en la mente, pasea, estate en contacto con la naturaleza y rodéate de personas que bien te quieren.

Únete a nuestro canal en Telegram y no te pierdas nada

Lilith

Deja un comentario


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: