Mensaje escrito en el cielo para hoy Jueves, 27 de Octubre de 2022 – Agenda astrológica diaria

Mensaje escrito en el cielo para hoy Jueves, 27 de Octubre de 2022 – Agenda astrológica diaria

El día comienza hoy tildado con una cierta profundidad emocional con una luna sextil plutón,  nuestras emociones alojadas en lo más profundo del ser emergen para que seamos conscientes de ellas, especialmente esas emociones que tienen que ver con las personas con las que nos relacionamos y esto con independencia de la naturaleza de los vínculos, va a ser algo bueno porque nos va a permitir evolucionar a un nivel más profundo en la relación o por el contrario liberarnos de algo que ya no va más para nosotros y de esa forma podamos seguir adelante. 

En realidad la tendencia es a alinearse con ese tipo de personas que tienen las cualidades que nosotros buscamos y esperamos en una relación verdadera, ya sea a nivel de pareja, profesional o incluso de amistad.  Lo que sí es cierto es que cualquier cosa que esté en decadencia nuestra vida ahora mismo, resurge para que tomemos conciencia de ello y podamos solventarlo.

No será inusual qué tal vez debas hacer frente a averías de agua o desatascar cañerías o temas relacionados con los desagües, lavabos, inodoros, baño, etcétera.

La Luna estará ingresando a Sagitario a media mañana y cuando la Luna está en Sagitario sentimos entusiasmo por todo aquello que representa movimiento, es decir, nos gustará hacer deporte, viajar, vivir algún tipo de aventura, en definitiva, experimentar la libertad y todo aquello que nos límite, o nos acote, o nos haga sentir que somos menos independientes, simplemente lo vamos a apartar.

Nos llamará la atención todo lo nuevo y también el socializar y algo que nos vamos a llevar también es todo lo referente a la organización y sobre todo las rutinas.

Avanzando en la mañana la Luna estará haciendo un trigono a Júpiter que saca a flor de piel nuestro lado más original, cálido y generoso, con lo cual, podemos sentirnos seguros de nosotros mismos para hacer aquello que debamos hacer, pero también para expresar nuestros sentimientos con seguridad, es un tránsito que favorece la socialización, el que seamos carismáticos, abiertos y favorece especialmente todo lo relacionado con lo profesional, si trabajas de cara al público pues hoy no te va a costar nada conectar con la gente o vender tus productos. Es un tránsito que favorece también el que nosotros ayudemos a las personas que están en peor posición que nosotros, e incluso tenemos la capacidad de movilizar a la gente para ayudar en causas que nosotros consideramos que son justas y conseguirlo además.

Únete a nuestro canal en Telegram y no te pierdas nada

Lilith

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad