Mensaje escrito en el cielo para hoy Jueves, 25 de Agosto de 2022 – Agenda astrológica diaria

Mensaje escrito en el cielo para hoy Jueves, 25 de Agosto de 2022 – Agenda astrológica diaria
Spread the love

Mensaje escrito en el cielo para hoy Jueves, 25 de Agosto de 2022 – Agenda astrológica diaria

Comenzamos el día con una luna que está haciendo un trigono a Júpiter en las primeras horas de la madrugada, este tránsito nos dota de una predisposición a ser abiertos de mente, extrovertidos y con buena disposición para las relaciones sociales y aunque eventualmente puede haber dificultades, la tendencia es mirar el lado positivo de las cosas para mejorar cualquier conflicto que pueda aparecer.  Este tránsito favorece también el que ayudemos a otras personas que a lo mejor pues están en situación de indefension o que están en peor posición que nosotros.

Casi paralelamente tenemos a Venus en cuadratura Nodo Norte que nos empuja un poco a nadar contracorriente con respecto a las normas sociales, incluso nuestras reacciones pueden ser un tanto impulsivas o inapropiadas.

Será ya muy avanzado el día donde la luna va a estar en trigono a Quirón y nos permitirá encontrar soluciones a los problemas de una forma sencilla, lo haremos a través de la conexión con la sensibilidad y a través de ella pues encontraremos ese potencial de comunicarnos con la gente y de llegar a un entendimiento con ella de una manera sencilla.

También avanzando en la noche tenemos a la Luna en cuadratura Nodo Norte que puede sumirnos en cambios drásticos en el humor, hay tensiones bien porque estés cansado, bien porque no te sientas bien o bien porque veas cosas que no te gusten y te cueste el sujetarte la lengua y el no explotar.

 Hacia las 2 de la madrugada U.T. Mercurio va a estar ingresando al signo de Libra y va a quedarse en este signo hasta el 23 de septiembre. Cómo sabes Mercurio es el planeta del pensamiento pero también de la palabra, ya sea hablada escrita o transmitido a través de cualquier medio de difusión.

Libra es el planeta del equilibrio y de la diplomacia por excelencia, entonces durante este periodo de tiempo vamos a ser personas que a la hora de expresarnos con los demás vamos a utilizar el equilibrio, la ponderación, la diplomacia, vamos a saber escuchar a los demás lo que tengan que decir y vamos a evitar ser impulsivos, nos vamos a dar el tiempo de esperar para ver cómo se desarrollan ciertas situaciones y no vamos a emitir juicios precipitados que pudieran molestar a los demás o interferir en la buena resolución de un problema. 

Sobre las 3:45 horas de la madrugada en Tiempo Universal la luna va a estar en cuadratura a Urano para las personas que estén dormidas posiblemente se sientan inquietas, les cueste dormir precisamente por sentirse un poquito inquietos o muy activos mentalmente, a los que les pille despiertos pues este tránsito le sumen cambios súbitos a la hora de hacer las cosas, cambios de opinión, cambios de humor, también reacciones compulsivas, impulsivas, te puedes notar más ansioso, más nervioso de lo habitual, te falta paciencia para lidiar con la gente y te sobra impulsividad.  En el mundo latino se dará unas horas antes, al final de la noche, con lo cual si viven situaciones que son injustas, cosas que no les gustan, pues con este tránsito probablemente les cueste callarse la boca y no protestar. En todo caso hay que evitar el ser errático o imprudente y si te das el tiempo para pensar antes de reaccionar, pues quizás te puedas dar cuenta de que hay cambios que puedes hacer en tus asuntos, tus proyectos desde un enfoque diferente y que te pueden dar muy buen resultado.

Únete a nuestro canal en Telegram y no te pierdas nada


Deja un comentario


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: