Mensaje escrito en el cielo para hoy Jueves, 24 de Noviembre de 2022 – Agenda astrológica diaria

Mensaje escrito en el cielo para hoy Jueves, 24 de Noviembre de 2022 – Agenda astrológica diaria

Comenzamos este día de Jueves y continuamos con la Luna en Sagitario qué es una luna alegre, optimista, que le encanta moverse y de tanto en tanto, tiene una mente dispersa porque su atención está puesta en otras cosas.

La luna que está haciendo una conjunción a Venus y esto nos pone en modo cariñoso, queremos disfrutar de buenos momentos, de paz y armonía, y nos vamos a sentir felices si nos relacionamos dentro de nuestro entorno más cercano, lo ideal sería la familia, amigos íntimos, expresando ese cariño y esa espontaneidad. Tenemos carisma, tenemos chispa y es un buen momento para tomar iniciativas en todo sentido, pero hay que tener en cuenta de que sí es cierto que podemos sentirnos vulnerables si la gente nos trata de manera seca, ruda o tosca.

Hacia la hora de la sobremesa, la Luna está en conjunción a Mercurio y este tránsito nos predispone positivamente en todo lo relativo a lo social y a las comunicaciones, es un buen momento para alternar con los amigos o para hacer negociaciones de todo tipo, sería muy positivo utilizar tu vena creativa en todo sentido, ya sea en lo personal, laboral, en el hogar, etcétera. La intuición va a tope y si la usas adecuadamente te ayudará a tomar buenas decisiones en el día.

 Comenzando la tarde tenemos a la Luna en trigono a Quirón y este tránsito nos permite detectar dónde hay un fallo, dónde hay un error, incluso solucionar temas con proyectos y relaciones de una manera sencilla  y lo haremos conectando con nuestro potencial emocional para conectar con las emociones de los demás y de esa forma conectar muchísimo mejor con las necesidades  de cada uno y realizar intercambios favorables para todas las partes.

Además al final del día para el mundo latino, en la madrugada para el mundo europeo, la Luna está en sextil a Saturno con lo cual queremos cuidar de nuestra pareja, nuestra familia, en realidad lo que queremos es demostrar el afecto de manera tangible y práctica, no solamente con palabras bonitas, entonces, lo ideal es ofrecer nutrición a través de una buena comida o prestando tu hombro para que se apoyen en él, o simplemente manteniendo charlas constructivas con las personas que tú sientas que lo necesitan y obviamente, que te pidan ayuda, consejo o asesoramiento al respecto.

Este es el típico tránsito que pide lealtad, compromiso y sobre todo claridad en las relaciones y además nos ayuda a hacerle frente a nuestras responsabilidades compartidas a través de la paciencia y la prudencia.

Únete a nuestro canal en Telegram y no te pierdas nada

Lilith

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad