Mensaje escrito en el cielo para hoy Jueves, 22 de Septiembre de 2022 – Agenda astrológica diaria

Mensaje escrito en el cielo para hoy Jueves, 22 de Septiembre de 2022 – Agenda astrológica diaria
Spread the love

Mensaje escrito en el cielo para hoy Jueves, 22 de Septiembre de 2022 – Agenda astrológica diaria

Las primeras horas de la mañana antes del desayuno van a estar regidas por una luna en sextil a Marte, con este tránsito tenemos energía, dinamismo, fuerza, entusiasmo por hacer nuestro trabajo, somos competitivos y la energía que irradiamos hacia fuera es cálida y favorece en todo sentido las relaciones. Es un buen momento para dar empuje a nuestros proyectos, sobre todo si tienes mucho trabajo de fondo por hacer. Si tuvieras que defender algo relacionado con el clan familiar ahora sería el momento.

 En torno a las 10:30 en Tiempo Universal la luna va a estar en cuadratura a Urano este tránsito es tenso, probablemente nos veremos abocados a cambios subitos en la manera de pensar o de hacer las cosas incluso cambios rápidos de humor, reacciones compulsivas o impulsivas, o estar más ansioso de lo habitual por algo, puede faltarnos la paciencia, especialmente para lidiar con las personas que tenemos alrededor o con cosas que necesiten concentración y compromiso. Lo cierto es que si te ves obligado a hacer cosas que no te gusten hacer en este momento, pues te cueste bastante el afrontar esas rutinas y esos compromisos.

En torno al mediodía la luna va a estar en oposición a Saturno y este es un tránsito muy desafiante, en el mejor de los casos puedes sentirte aburrido y en el peor de los casos pues te dejas arrastrar por tus propios estados emocionales y ello te lleve a sentirte tenso, triste, aislado, lo cual sería muy lógico si te ves obligado a trabajar, enfocarte y concentrarte en el trabajo, y aislarte del mundo y de lo que realmente te apetece hacer.

Algo que debes tener en cuenta es que si te sientes mal por algo o tienes alguna preocupación que te afecta profundamente, lo peor que puedes hacer es trasladar ese malestar a los demás, porque de alguna manera se van a sentir mal por lo que te sucede  e incluso pueden sentirse culpables. Este tránsito a nivel de relaciones afectivas afecta especialmente a las relaciones con mujeres.

 A partir del mediodía y hasta mañana cerca de las 9 en Tiempo Universal vamos a tener luna vacía de curso con lo cual no es el mejor momento para tomar decisiones trascendentales de las que te cambian la vida, pero si es el mejor momento para organizar, revisar, viajar, divertirse un poco, una sesión de belleza, una terapia de descanso, hacer deporte y en definitiva realizar todo tipo de acciones que lleven a organizar y poner orden en tu vida.

El sol va a estar ingresando al signo de Libra en torno a las 2 de la madrugada con lo cual comienza la temporada de Libra y así que felicidades a todos los libras que cumplen años este mes.

Únete a nuestro canal en Telegram y no te pierdas nada

Lilith

Deja un comentario


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: