Mensaje escrito en el cielo para hoy Jueves, 20 de Octubre de 2022 – Agenda astrológica diaria

Mensaje escrito en el cielo para hoy Jueves, 20 de Octubre de 2022 – Agenda astrológica diaria

Mensaje escrito en el cielo para hoy Jueves, 20 de Octubre de 2022 – Agenda astrológica diaria

El inicio del día viene marcado por un Venus cuadratura a Plutón en este tránsito no somos capaces de ver las cosas con claridad porque nuestras emociones están a flor de piel, de una manera intensa y hay una cierta tendencia a provocar situaciones de conflicto con nuestro entorno, más que nada porque no tenemos claro lo que queremos, o lo que pensamos que queremos no es lo que necesitamos. 

Es un momento donde nos vamos a estar haciendo replanteamientos, incluso en las relaciones, no solo las de pareja, sino por ejemplo entre padres e hijos, amigos, compañeros de trabajo, etcétera.

Sin embargo, a nivel de pareja se van a estar replanteando lo que funciona y lo que no, con la finalidad de mejorar y los que están en búsqueda de pareja, puede haber una cierta tendencia a juntarse con personas que tienen un bajo estándar y no son ni sinceros, ni claros en la relación. 

Llevado al plano de los negocios pues es de esperar que haya que lidiar con personas que actúan con dobleces, que son poco claras y habrá que hacer un esfuerzo para leer entre líneas y no salir mal parados de las gestiones que se deban realizar. 

Para el común de los mortales este tránsito puede representar simplemente el comenzar el día con bloqueo, con pereza, con malestar, con cansancio y será necesario echarle un poco de paciencia para reconducirlo de manera positiva, más calida y con mejor actitud.  Este tránsito nos va a estar afectando todo el día eh incluso hasta el día de mañana.

 A lo largo de la mañana se van a dar buenos transitos, que nos ayudarán a superar ese inicio de día un poco atravesado.

A partir de las 7:30 de la mañana tenemos a la Luna en sextil a Marte que nos ayuda a armonizarnos pero sobre todo a tomar iniciativas que nos ayuden a sentirnos bien de alguna manera, podemos sentir entusiasmo por el  trabajo, detectar qué cosas hay que arreglar y ponernos simplemente en marcha para arreglarlas o encontrar una vía que nos permita potenciar algo, o sobresalir en algo. En todo caso, es un momento donde se pueden favorecer los acuerdos en las relaciones y las oportunidades.

 Sobre las 10 UT la Luna estará en sextil a Venus y aquí hay una tendencia a preocuparse por nuestros afectos, nuestros vínculos, queremos cuidar de ellos, queremos tener armonía en las relaciones y no vamos a escatimar esfuerzos para cuidar de nuestros afectos o de las personas que nos interesan.

 Si tuvieras algo que arreglar lo harás desde la asertividad y la resiliencia, y tendremos una intuición bastante especial para manejar esos asuntos delicados que nos conciernen incluso las finanzas.

 A media mañana la Luna está en sextil al sol y es un tránsito muy favorable que nos permite estabilizarnos por fin y sentir esa sensación de bienestar, equilibrio interior, armonía y satisfacción, por lo que hacemos o por lo que tengamos que hacer y aunque a tu alrededor el mundo está irritado, tú vas a encontrar la manera de no caldearte y encontrar tu propio oasis, sin que tu propia paz se vea alterada.

Buen momento para resolver igualmente de manera asertiva cualquier diferencia, cualquier problema o cualquier situación que requiera de una solución. Ni qué decir tiene que es un buen momento para las negociaciones, para el liderazgo, para manejar un grupo o para llevar al éxito esas metas en las que tú te hayas comprometido.

A nivel de pareja, las conexiones pueden ser satisfactorias y plenas, es un momento ideal para disfrutar y compartir con esas personas que son especiales para ti.

 A partir de las 11:35 hasta las 17:25 hay una luna vacía de curso qué favorece precisamente en las tareas de organización, reparación, descanso y por qué no ocio y diversion.

A partir de las 17:25 la Luna estará ingresando al signo de Virgo y está Luna es un poco demandante en cuanto a Los afectos se refiere, es exigente, práctica, pero también flexible, le gusta analizar y desmenuzar todo hasta el más ínfimo detalle, es dinámica, tiene mucha energía y todos los abordajes que haga estarán encaminados a mejorar objetivos, situaciones o relaciones. Es una luna que cuida y que nutre y vamos a cuidar de nosotros mismos, de nuestro cuerpo, de nuestra salud, de nuestros espacios, pero también de las personas que nos rodean y nos importan es un buen momento para crear rutinas planificar y estructurar.

Únete a nuestro canal en Telegram y no te pierdas nada

Lilith

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad