Mensaje escrito en el cielo para hoy Jueves, 18 de Agosto de 2022 – Agenda astrológica diaria

Mensaje escrito en el cielo para hoy Jueves, 18 de Agosto de 2022 – Agenda astrológica diaria
Spread the love

Mensaje escrito en el cielo para hoy Jueves, 18 de Agosto de 2022 – Agenda astrológica diaria

Comenzamos el jueves y lo hacemos con Luna en Tauro que como sabes es una luna tranquila, armónica, a la que le gusta sentir seguridad, pero sobre todo necesita de estructura y límites, le gusta pisar suelo firme, sentirse estable y es un signo muy práctico y nos vamos a mover en esos términos, las prisas en esta luna es algo que no funciona nada bien.

Los transitos matinales son razonablemente tranquilos tenemos por ahí una luna sextil Lilith que nos ayuda a controlar nuestros instintos, un Venus trigono Júpiter que nos predispone a estar de buen humor y optimistas, confiamos en que las cosas que estamos manejando van a salir bien y tenemos una actitud conciliadora, alegre y generosa. Es un buen momento para socializar, pero también para organizar las finanzas, realizar alguna compra o hacer alguna inversión.

 A mediodía la Luna está en conjunción al Nodo Norte que potencia las buenas relaciones con las féminas y en la sobremesa tenemos una conjunción de la Luna con Urano, qué es un tránsito que estimula los instintos más primarios como el hambre, la sed y el cansancio, el sueño, en definitiva el reloj biológico de cada quien. Se pueden dar cambios repentinos en planes, en ideas, pero también puede ser un tránsito que rompe un poco con la armonía sembrando disputas, sobre todo familiares o un cambio importante como un traslado, una mudanza, una salida repentina, un cambio de opinión en algo, etc. Será necesario expresarse con claridad durante este tránsito y decir claramente que piensas, que pretendes, cuáles son tus expectativas, porque de esa manera te ahorrarás dolores de cabeza.

 Al final de la tarde comienzo de la noche la luna tendrá una cuadratura a Saturno, aquí podemos sentirnos irritables, frustrados por temas familiares, de convivencia o incluso por economía, de alguna manera te es complicado el conectarte con las personas que son importantes para ti de una manera relevante y algunas personas pueden llegar a sentirse tristes, vacíos, quizas por antiguas relaciones, a lo mejor rotas o que están en la distancia,  especialmente si tu autoestima no está en el mejor momento algunas personas pueden estar expuestos a las demandas de una mujer con carácter.

 En todo caso trata de no culpar al mundo de lo que te pasa, o de no satisfacer tus propias expectativas,  te evitarás frustraciones y situaciones muy desagradables. Las personas con poca madurez emocional, incluso pueden caer en roles agresivos, y también es un tránsito durante el cual se dan episodios no solo de violencia, sino lo mejor vandalismo o comportamientos destructivos. Es un llamado a asumir las responsabilidades propias en referencia a una relación y no tratar de atacar al otro, o manipularlo a través del chantaje emocional.

Avanzando la tarde noche tenemos a la Luna en trigono Mercurio que nos ayuda a sobresalir de este episodio de una manera elegante y a través de la buena comunicación, ya sabes hay que ser asertivo y resiliente. Favorece la buena memoria y somos capaces de sujetarnos nuestras propias ansiedades emocionales. Este tránsito favorece la creatividad, pero también escribir o desarrollarte en algún tipo de  medio de comunicación escrita o hablada, o simplemente se favorece el trato directo con el público. En este momento sería un buen momento para una reconciliación o finalizar positivamente una negociación.

Únete a nuestro canal en Telegram y no te pierdas nada

Lilith

Deja un comentario


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: