Mensaje escrito en el cielo para hoy Jueves, 17 de Noviembre de 2022 – Agenda astrológica diaria

Mensaje escrito en el cielo para hoy Jueves, 17 de Noviembre de 2022 – Agenda astrológica diaria

Comenzamos el día con una luna en Virgo ya desde la madrugada y la Luna en Virgo es una luna que le gusta cuidar las cosas en detalle, con lo cual hoy sería un buen día para revisar esos temas importantes concernientes al hogar, la familia o el trabajo con sumo detalle para detectar errores y subsanarlos. Es una luna que cuida de la salud y es una luna que cuida de la familia.

 Además en el día de hoy está haciendo una cuadratura a Venus y aquí podemos estar manifestando irritabilidad, tristeza, soledad, podemos estar somatizando problemas que te afectan emocionalmente y eso lo proyectamos al exterior en el trato con las relaciones.

 La mente puede estar un poco dispersa y puede que nos cueste concentrarnos más que de usual para realizar tareas que de ordinario las haríamos con muchísima facilidad. 

La sugerencia para el día es echarle paciencia por un lado y por otro hacer el redoble de esfuerzo para mirar en detalle cosas que tienen importancia como la economía, gestiones bancarias, temas médicos, profesionales, familiares, temas que no puedes eludir ni procrastinar, hoy hay que hacerles frente.

 Mercurio a su vez estará ingresando al signo de Sagitario ya desde primeras horas de la mañana también y la tendencia es a comunicarse de una manera abierta, tolerante, respetuosa, justa y sincera.

El handicap, por decir algo, es que no tenemos tendencia a profundizar y es necesario profundizar, especialmente en temas importantes porque si algo está claro es que los efectos que las acciones que realicemos de hoy en más, van a tener un eco en el futuro entonces hay que llegar al fondo de las cuestiones hay que comprender su significado y hay que pasar a la acción.

Únete a nuestro canal en Telegram y no te pierdas nada


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad