Mensaje escrito en el cielo para hoy Jueves, 15 de Septiembre de 2022 – Agenda astrológica diaria

Mensaje escrito en el cielo para hoy Jueves, 15 de Septiembre de 2022 – Agenda astrológica diaria
Spread the love

Mensaje escrito en el cielo para hoy Jueves, 15 de Septiembre de 2022 – Agenda astrológica diaria

Comenzamos el día jueves con una luna que aún sigue en el signo de Tauro y esto es positivo porque nos da relax, calma, tranquilidad, nos permite ir a un ritmo más lento, siendo creativos y mirando en detalle las cosas y además está haciendo un trigono al sol y este es un tránsito armónico que nos permite crecer y progresar en todo sentido. Te ayuda a superar con facilidad cualquier dificultad que estés atravesando o por lo menos te puede ayudar a ver las soluciones para que tú te pongas en marcha en el camino de la solución.

Sabemos expresar lo que hay en nuestro interior y nos vamos a enfocar de dando lo mejor de nosotros mismos en nuestras responsabilidades.

La luna va a estar en sextil a Neptuno y somos muy creativos durante este tránsito, expresamos nuestra sensibilidad y nuestra emotividad a través de la creatividad y esto puede ser muy bueno especialmente si trabajas en el mundo creativo, usa tu intuición para guiarte, deja que tú sexto sentido marque el camino además de tu conocimiento, claro está, y trata de evitar en lo posible la idealización, o el dejar también que otras personas se aprovechen en demasía de tu buena voluntad.

Hacia la hora de comer la luna va a estar en trigono a Plutón y este es un tránsito que intensifica nuestra sensibilidad emocional y vamos a percibir todo de una manera más intensa, tanto lo bueno como lo que es menos bueno, y lo que sería positivo durante este tránsito es ir a lo profundo de todo, mirar en detalle un proyecto, no quedarte en la superficie de las cosas y sobre todo si necesitas de realizar algún tipo de terapia psicológica, pues hoy sería el mejor momento para hacerla.

La luna va a estar ingresando al signo de Géminis al caer la tarde comenzar la noche en  Tiempo Universal y con una Luna en Géminis se abre la veda para las comunicaciones. Géminis es el rey del diálogo, es pura alegría, es flexible, tiene curiosidad por todo y  de hecho el handicap de Géminis es que se puede diversificar demasiado, y claro el que mucho abarca poco aprieta y luego no rindes, entonces trata de no dispersar demasiado tu mente, al punto que luego no seas capaz de hacerte cargo de tus propias responsabilidades y te cueste centrarte.

Es una luna que favorece mucho el salir, moverse, arreglar papeleos, debatir,comunicar, relacionarse con la gente, utiliza bien las comunicaciones porque puedes alcanzar acuerdos muy creativos y beneficiosos.

Únete a nuestro canal en Telegram y no te pierdas nada

Lilith

Deja un comentario


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: