Mensaje escrito en el cielo para hoy Jueves, 13 de Octubre de 2022 – Agenda astrológica diaria

Mensaje escrito en el cielo para hoy Jueves, 13 de Octubre de 2022 – Agenda astrológica diaria

Mensaje escrito en el cielo para hoy Jueves, 13 de Octubre de 2022 – Agenda astrológica diaria

Comenzamos este día jueves con una luna que ya ha transitado en la madrugada hacia el signo de Géminis y Géminis es un signo muy mental, muy curioso, abierto a todo lo que le rodea y no será inusual sentirnos más flexibles, alegres y afectuosos que de costumbre, la imaginación puede estar disparada y es un buen momento para socializar, dialogar, para realizar acuerdos y negociar, es un buen momento para sentirte cómodo pasando tiempo con la familia, los amigos, con personas que son afines a ti, o qué de alguna manera  pueden compartir intereses comunes. 

Una Luna en Géminis es muy versátil, va no solamente a querer tratar de muchos temas sino que está habilitado para tratar esos temas, le va a encantar explorar ideas. Sin embargo, hay que evitar dos cosas con una Luna en Géminis, una es la de sacar conclusiones rápidas con respecto a un tema porque no vamos a profundizar o por lo menos no hay esa tendencia y 2 el diversificarnos tanto que no podamos abarcar todo aquello que queramos abarcar. 

En las primeras horas del día estará haciendo un sextil a Júpiter que nos invita a relacionarnos con el mundo que nos rodea de manera positiva, sabremos manejar las situaciones de una manera resolutiva y si cuidas las formas en el trato con las personas, pues no vas a tener dificultad en encontrar apoyos y ayudas. Puede ser un buen momento para romper el hielo en una relación, para que haya un acercamiento en relaciones distantes o para moverte cómo pez en el agua en ambientes que no son de tu entero dominio.  Si hay que arreglar papeleos documentación o hacer negociaciones ahora sería un buen momento.

 Pasado el mediodía UT, la luna va a estar haciendo un trigono a Mercurio qué potencia de una forma excelente nuestras cualidades y habilidades sociales, somos muy comunicativos y vamos a orientar esas comunicaciones de forma efectiva, de modo que lleguemos a conclusiones beneficiosas a través de ellas. Si tuvieras que hacer frente por ejemplo a una ponencia, una entrevista, un examen, una negociación, pues sería un buen momento y obtendrías buenos resultados.

Es un buen momento también para memorizar, tenemos la mente muy activa y nos va a permitir recordar datos de una manera más sencilla que en otros momentos .

Sería buena cosa que, por ejemplo en torno a las relaciones personales, trates de mejorar tu carácter, el trato, incluso que agregues un toque personal, porque ello te va a permitir allanar tu camino y atraer oportunidades hacia ti en forma de ayudas, invitaciones o incluso yendo más allá pues de ofertas laborales.

Todo lo que sean comunicaciones, ya sean habladas, escritas, incluso comunicación a través de la música o de la pintura, lo que sea comunicación en general, se favorece durante todo el día de hoy.

 A media tarde tenemos al Sol en cuadratura a Lilith y este tránsito si bien es un poco tenso nos invita a que desarrollamos estrategias diferentes para poder avanzar y alcanzar todo aquello que has querido para ti en tu vida o aquello que consideras que te puede aportar bienestar, puede ser un buen momento para evaluar las situaciones que estás manejando, la proyección que tienen cada una de tus decisiones y acciones y si hubiera que corregir algo pues ahora sería el momento.

Únete a nuestro canal en Telegram y no te pierdas nada

Lilith

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad