Mensaje escrito en el cielo para hoy Jueves, 11 de Agosto de 2022 – Agenda astrológica diaria

Mensaje escrito en el cielo  para hoy Jueves, 11 de Agosto de 2022 – Agenda astrológica diaria
Spread the love

Mensaje escrito en el cielo para hoy Jueves, 11 de Agosto de 2022 – Agenda astrológica diaria

Llegamos al jueves y continuamos con Luna en Acuario, que como sabéis es una luna social y muy predispuesta a ser  organizada y comprometida en el trabajo.

En las primeras horas de la mañana va a estar haciendo un sextil a Júpiter que nos permite relacionarnos con el mundo que nos rodea de una forma positiva. Sabemos estar con la gente, sabemos manejar las situaciones de manera conveniente. Por otro lado tenemos el carisma necesario para resultar atractivos a los demás;  lo que más van a valorar de ti es que tengas una actitud sincera, honesta, calida, y eso te favorecerá especialmente si necesitas algún trato de favor o algún tipo de consejo o ayuda.

A la hora de comer tenemos al Sol en cuadratura a Urano y este tránsito saca a flor de piel nuestra parte más rebelde y tendremos esa tendencia de revelarnos contra todo aquello que nos oprime, que nos restringe, incluso podemos llegar a ser muy tercos, sabiendo que estamos equivocados y por no dar el brazo a torcer, persistimos en una actitud errónea.

Este es un tránsito dónde es muy típico el replantearse dejar cosas atrás, quizás un proyecto que ya no te gusta, un trabajo, que te gustaría enfocarlo de una manera diferente, porque tal y como lo has hecho hasta ahora, no te da lo que tú quieres, lo que deseas, o lo que te conviene, cambiar de estudios  o incluso también puede representar que tengas algún tipo de responsabilidad u obligación que te asfixie y quieras cambiar eso.

Es muy fácil utilizar el escapismo, la evasión o incluso el aislarse del entorno social pero eso no es la solución del problema hay que evitar comportarse de manera necia y controladora demasiado exigente durante este tránsito por qué algunas personas tienen esa tendencia de exigir la obediencia o incluso la subordinación y pueden conseguirlo claro que sí pero van a perder todo el respeto de las personas con las que están tratando.

 En la tarde Venus ingresa al signo de Leo y aquí Venus va a absorber las características del signo de Leo a la hora de relacionarse con el entorno, es decir, le va a encantar destacar, no va a pasar desapercibida, es muy atractiva, muy sexy, tienes carisma y en esencia hay una gran necesidad de expresar las emociones, porque de no hacerlo se va a sentir francamente mal.

Es un momento para darlo todo, pero ojo, porque también lo vamos a querer todo. Podemos ser muy generosos pero también esperamos ese tipo de generosidad del mundo que nos rodea. Venus en Leo disfruta mucho del lujo o incluso de los placeres que la vida le pueda proporcionar, y sobre todo va a valorar muchísimo a las personas capaces de proporcionarselos. Si vamos por el lado negativo, es conveniente no herir a una Venus en Leo, porque lo último que puedes esperar de ella es perdón y clemencia y estas son las características que nos van a empujar a todos nosotros durante este periodo de tiempo, que va desde el 11 de agosto al 5 de septiembre.

A la noche la luna va a estar haciendo un sextil a Quirón y aquí tenemos la facultad o el don para percibir dónde hay un problema y tenemos la facilidad para encontrar la solución a través de métodos simples.

Marte a su vez estará en sextil a Neptuno y este tránsito nos va a ayudar a conectar con nuestra sensibilidad y a través de ella conectaremos con los problemas de los demás, ya sea a nivel individual o colectivo, y nos predispone a muchos de nosotros a prestar un servicio buscando el bienestar social.

En la forma más simple, las personas que están a tu alrededor van a ver en ti a esa persona es la que se pueden apoyar para pedir ayuda.

Lindando con la medianoche la luna va a estar en cuadratura al Nodo Norte y aquí estamos supeditados a cambios en el estado de humor, somos muy volubles, muy sensibles o muy tensos, también puedes no sentirte muy bien, acusar el cansancio, nervios, estrés y lo suyo es hacer actividades que te lleven al relax, o incluso puedes retirarte a descansar antes para recuperar energías.

Únete a nuestro canal en Telegram y no te pierdas nada

Lilith

Deja un comentario


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: