Mensaje escrito en el cielo para hoy Jueves, 10 de Noviembre de 2022 – Agenda astrológica diaria

Mensaje escrito en el cielo para hoy Jueves, 10 de Noviembre de 2022 – Agenda astrológica diaria

Comenzamos el día con un tránsito tenso de mercurio con Saturno y si bien estos dos planetas son bastante afines, lo cierto es que al estar en cuadratura puede llevarnos a expresar la palabra a través de la rudeza en los modales, ser abruptos en lo que decimos o hablar demasiado claro, sin pelos en la lengua y eso resulta hiriente a las personas que escuchan, a pesar de que nuestras intenciones sean buenas.

Hay una cierta tendencia al pesimismo, a la negatividad, a no ver las cosas con claridad, a dejar que las emociones tomen el control y nos llevemos a través del miedo la inseguridad o cualquiera otra emoción de índole negativa. Posiblemente te levantes con cara de pocos amigos, incluso de mal humor y será necesario aprender hacer más equilibrado, más objetivo y a no dejarse nublar por los sentimientos y las emociones a la hora de tomar decisiones, porque pueden interferir seriamente en el logro de nuestros objetivos. Será necesario por tanto tratar de no tener una mente demasiado extremista sobre todo en formas de pensamiento y no sé tan rígidos porque es justamente eso lo que nos trae problema.

Lo cierto es que si logramos enfocarnos y desvincularnos de nuestras emociones extremistas, tenemos todo sobre el papel para poder ser más ambiciosos a la hora de fijar los objetivos, pero también tenemos mayor capacidad para ayudar a otras personas que lo necesitan o que necesitan de nuestras habilidades y cualidades para avanzar.

Según avanza la mañana y hacia el mediodía tenemos a Venus en trígono a Neptuno que nos invita al romance, a relajarnos, a expresarnos a través de la creatividad, es un buen momento para escribir, hablar, pintar, en definitiva para expresarnos a través de cualquier arte creativa. También es un momento ideal para el romanticismo, para ser tiernos de corazón y a esto también nos va a ayudar el sextil que la luna va a estar haciendo con Quirón y el trígono que Venus va a estar haciendo con Lilith.  Es un buen momento para expresar nuestra creatividad en proyectos nuevos o hacer avanzar los que ya estamos manejando, para practicar la empatía, para compartir, para solucionar problemas a través de manera simples pero sobre todo, durante este periodo de tiempo, es ideal para conectar vía emocional con el mundo que nos rodea y atraer la abundancia a nuestra vida gracias al trigono que va a estar haciendo Venus con Lilith. Es un momento para ser muy imaginativos, esto por ejemplo, las personas que trabajan como diseñadores gráficos o creativos pues es algo bastante bueno. Es un momento Ideal para colaborar con otras personas de forma creativa.

Ya en la madrugada para el mundo europeo y en la noche para el mundo latino, la luna va a estar haciendo un trígono a Saturno y este tránsito nos relaja, nos armoniza, hace que estemos más equilibrados que de costumbre y en esa tesitura estaremos preparados, no solamente para relacionarnos positivamente con las personas más cercanas, sino para emprender y manejar también asuntos delicados, sensibles y difíciles. Es un buen momento para pedir un consejo, dar un consejo, escuchar a las personas que están a nuestro alrededor.

Avanzando la noche tenemos dos transitos, Venus trigono Lilith y luna trigono Saturno que nos ayudarán a mejorar nuestras relaciones, a estar más apasionados con con esa persona que es especial para nosotros, estamos más equilibrados de lo habitual y tenemos la suficiente paciencia para manejar asuntos delicados, sensibles o difíciles, de manera eficiente.

El día de hoy sería un buen día para terapias de tipo psicológico y en especial para hacer regresiones a vidas pasadas.

Echar una llamadita a los papás o a los abuelos sería una buena idea también.

No olvides leer tu horóscopo semanal, especial Eclipse de Luna Llena en Tauro. Signo a Signo y que te estará afectando durante los próximos seis meses.

Únete a nuestro canal en Telegram y no te pierdas nada

Lilith

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad