Mensaje escrito en el cielo para hoy Jueves, 08 de Septiembre de 2022 – Agenda astrológica diaria

Mensaje escrito en el cielo para hoy Jueves, 08 de Septiembre de 2022 – Agenda astrológica diaria
Spread the love

Mensaje escrito en el cielo para hoy Jueves, 08 de Septiembre de 2022 – Agenda astrológica diaria

Este día jueves es un día con mucha predisposición a los altibajos emocionales, las emociones pueden estar muy a flor de piel y será necesario hacer un esfuerzo por mantenerse en equilibrio.

Comenzamos el día con una luna en cuadratura  hay Nodo Norte ya desde primeras horas de la madrugada, y esto te sume en cambios drásticos en el humor, puedes estar tenso, cansado, puedes no sentirte bien, o estar un poquito bajoneado, sin embargo, puede suavizar esta tensión la Luna en sextil a Quirón que está teniendo lugar casi al mismo tiempo, donde de alguna manera podemos encontrar la forma de equilibrar las emociones o por lo menos no ser demasiado abruptos con el medio que nos rodea, especialmente con las personas de nuestro entorno, a la hora de descargar en ellos nuestro mal humor o las frustraciones, quién las tenga.

 A media mañana la Luna estará haciendo una cuadratura a Urano es un tránsito bastante tenso que te sume en cambios súbitos, no solo ya en el humor, sino en las rutinas, en la forma de hacer las cosas en el itinerario de tu agenda y también en la forma de enfocar tu opinión con respecto a algo. Puedes cambiar de criterio o enfoque rápidamente en algo  o simplemente tu carácter también tenga una cierta volubilidad y visto desde fuera tanto una cosa como otra, proyectes una imagen de persona erratica o imprudente.

Puedes estar muy reactivo, compulsivo, impulsivo, tan pronto estás arriba como estás abajo, más ansioso, más nervioso de lo habitual y algo que no vas a llevar muy bien son los límites y las restricciones, que otras personas estén encima de ti exigiendote cosas, que a lo mejor ni te apetece hacer o ni te apetece compartir; desde luego este tránsito no es el mejor para asumir compromisos o tareas rutinarias, porque de una forma u otra se te va a dificultar el hacer frente a esas rutinas, bien porque no tengas ganas o bien porque surjan impedimentos que te retrasen a la hora de cumplir con ellas.

 A la hora de comer tenemos a la Luna y conjunción a Saturno y este tránsito potencia está sensación de estar bajoneado emocionalmente hablando, quizás tristeza, alguna sobrecarga emocional, o puede representar la necesidad también de marcar una cierta distancia con los demás, de estar en tu espacio de seguridad y que nadie te moleste. Es un tránsito que tal vez te empuja a bregar con actitudes o situaciones complicadas, que pueden ser tuyas o de los demás, y en cierta forma puedes sentir esas situaciones más exageradas de lo que son en realidad, especialmente dentro del entorno del hogar o de las relaciones cercanas, ya sean de familia o incluso amigos íntimos,  es donde más se va a notar esta influencia.

Quizás sientas que te tienes que esforzar demasiado por todo y por todos y tengas la necesidad de nutrirte emocionalmente hablando de otras personas, es decir, sentir su apoyo y su afecto, su reconocimiento y valoración.  Tal vez las mujeres se van a sentir más afectadas,  más que nada porque tienen su lado emocional más potenciado y tienen esta predisposición a la vulnerabilidad.

Será necesario hacer un pequeño esfuerzo por abrirse, hablar, comunicar desde las asertividad, lo que te pasa, lo que sientes, lo que necesitas, porque de esa manera se te podrá ayudar a resolver cualquier inconveniencia o problema.

Puede suceder también que estés siendo demasiado estricto contigo mismo y sea necesario acudir a la ponderación y a la madurez emocional para mantener un cierto equilibrio.

A partir de la 1:30 en Tiempo Universal hay una luna vacía de curso que se va a extender hasta las 5:42 minutos de la madrugada con lo cual durante todo este periodo de tiempo no es el mejor momento para tomar decisiones trascendentales, pero si para revisar, organizar, limpiar, aclarar, dialogar, descansar, salir, viajar o realizar ese tipo de actividades que te ayudan a relajarte y a mantenerte en paz y en armonía.

Al finalizar el día tenemos al sol en trigono al Nodo Norte y nos va a ayudar a hacer las cosas de manera correcta, con la ley del mínimo esfuerzo, y podremos superar sin mayores dificultades los bloqueos que hayamos estado atravesando.

Únete a nuestro canal en Telegram y no te pierdas nada

Lilith

Deja un comentario


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: