Mensaje escrito en el cielo para hoy Jueves, 06 de Octubre de 2022 – Agenda astrológica diaria

Mensaje escrito en el cielo para hoy Jueves, 06 de Octubre de 2022 – Agenda astrológica diaria

Mensaje escrito en el cielo para hoy Jueves, 06 de Octubre de 2022 – Agenda astrológica diaria

Comenzamos el día jueves con una luna vacía de curso que abarca hasta casi las 2 de la tarde en Tiempo Universal, con lo cual la mañana es un tiempo ideal para hacer tareas rutinarias, organizar, revisar papeleos, poner orden en el hogar o en asuntos propios ,etcétera.

A partir de las 13 y 47 horas UT la luna ingresa al signo de Piscis. Y esta es una luna muy emotiva y muy sensible, le da muchas vueltas a  las cosas en su cabeza y de tanto en tanto ,necesita aislarse del mundo para encontrar su propio equilibrio personal y esto es algo paradójico porque si hay algo que un Piscis no aguanta es la soledad.

Es un buen momento para aprender cosas, porque Piscis es una esponja y absorbe el conocimiento de su entorno de manera muy sencilla y tiene una imaginación prodigiosa, lo cual llevado al campo de la creatividad puede ser algo muy positivo.

El talón de Aquiles de Piscis es la falta de fuerza de voluntad y de dinamismo.  Durante esta Luna en Piscis somos susceptibles, inseguros, muy sujetos a altibajos emocionales, que no solamente nos van a afectar a nosotros sino que vamos a tener el don de desequilibrar a todo el que esté a nuestro alrededor. Sin embargo, tenemos buena intuición y mucha empatía, qué bien utilizada puede ser muy útil tanto en beneficio propio, como para ayudar a los demás.

Una lección esencial para una Luna en Piscis es el poner límites emocionales sanos y energéticos pues es vital para nosotros aprender a transmutar la energía negativa.

El día de general está exento de transitos, será en la madrugada del viernes para el mundo europeo noche del jueves para el mundo latino donde Mercurio va a hacer un trigono a Plutón  y la influencia de este tránsito abarcará hasta el día 8 de octubre.

Nos va a permitir  que nuestra mente sea muy analítica para llegar al fondo de lo esencial de las cosas que nos interesan, porque comprender las situaciones o las cosas que nos ocupan puede ser una ventaja a la hora de aplicar nuestras habilidades y talentos para potenciar las o solucionarlas.

Es un buen momento para mirar más allá de lo aparente, hay que profundizar, utilizar muchísimo el sexto sentido y si bien tenemos una capacidad increíble para conectar con el mundo que nos rodea y expresarnos con propiedad en nuestras comunicaciones, también hay que tener en cuenta que hay que aprender a escuchar, porque si no escuchamos es donde van a surgir los conflictos y las confusiones.

También es cierto que puede suceder que a pesar de tener habilidades para ciertas actividades tengamos una cierta apatía para dedicarnos a ellas. Este tránsito potencia muchísimo nuestras dotes de coordinación y organización.

Únete a nuestro canal en Telegram y no te pierdas nada

Lilith

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad