Mensaje escrito en el cielo para hoy Jueves, 04 de Agosto de 2022 – Agenda astrológica diaria

Mensaje escrito en el cielo  para hoy Jueves, 04 de Agosto de 2022 – Agenda astrológica diaria

Mensaje escrito en el cielo para hoy Jueves, 04 de Agosto de 2022 – Agenda astrológica diaria

Comenzamos el jueves con una luna cuadratura a Plutón ya desde primeras horas de la mañana y este es un contacto tenso con el que puedes sentirte muy irritable y terminar discutiendo con la gente que tienes alrededor porque estás muy sensible. Y en los intercambios que se hagan pues se puede estar siendo como demasiado mordaz, que falte la sensibilidad y que se meta la pata con una facilidad de pasmo y eso claro, trae consecuencias no deseadas.

Hay que evitar engancharse en esas situaciones que te alteran o que te ponen reactivo y sobre todo realizar actividades que te suavicen de alguna manera.

Este tránsito favorece mucho los abusos, los excesos, hay tendencia a la compulsión, la obsesión, que te saltes la dieta, abusos de sustancias que luego no te sientan bien, como el tabaco, el alcohol, las drogas, etcétera. Es como que tienes la tendencia de llevarlo todo como al límite. Obviamente luchas de poder, choques de ego, manipulación, engaños, intimidación, violencia, incluso celos, son emociones y acciones que van a estar como muy presentes durante este tránsito.

Mercurio ingresa a Virgo también antes del desayuno, se va a quedar en este signo hasta el 26 de agosto y con mercurio en Virgo tenemos una mente clara, organizada, con buen sentido para los detalles, te comunicas desde la lógica, quizás también desde el escepticismo, aunque siempre tienes sugerencias prácticas especialmente en situaciones que son difíciles. No vas a perder el tiempo en cosas que son superficiales o por ejemplo en cotilleos, cosas que no tienen importancia, vas a preferir dedicar tu tiempo a solucionar problemas concretos, analizandolos desde todos los posibles ángulos que se puedan analizar esos problemas,  con la finalidad de encontrar una solución.

Es un momento donde vamos a prestar mucha atención a los detalles en todo.

La luna va a estar vacía de curso durante varias horas en la mañana, concretamente desde las 7:20 de la mañana en Tiempo Universal hasta las 12:47 minutos de la mañana en Tiempo Universal,  y este periodo de tiempo es óptimo para organizar, limpiar, estructurar, dormir, descansar, cuidar, divertirte, también salir, viajar, etcétera.

La Luna estará ingresando al signo de Escorpio hacia la una menos cuarto de la tarde y con la Luna en Escorpio somos intensos, comprometidos, no nos gustan las tonterías, ni tampoco los términos medios, nos vamos siempre a los extremos o sí o no, o blanco o negro, y desde luego no vamos a perdonar traiciones, ni mentiras.

Después de la hora de comer tenemos a la Luna en sextil a Mercurio y con este tránsito nuestras emociones y nuestro intelecto están en equilibrio, estamos en modo optimista, divertido, extrovertido, será muy fácil por ejemplo conversar, expresar lo que sientes y gracias a tus habilidades sociales pues puedes encontrar oportunidades, como no, a la par que te será muy fácil establecer conexiones de tipo emocional con los demás. Obviamente será muy fácil conocer gente nueva, incluso más jóvenes que nosotros y nos podemos estar sintiendo muy cómodos además en su compañía. Es un tránsito ideal para desarrollar nuestra creatividad.

Únete a nuestro canal en Telegram y no te pierdas nada

Lilith

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad