Mensaje escrito en el cielo para hoy Jueves, 01 de Septiembre de 2022 – Agenda astrológica diaria

Mensaje escrito en el cielo para hoy Jueves, 01 de Septiembre de 2022 – Agenda astrológica diaria
Spread the love

Mensaje escrito en el cielo para hoy Jueves, 01 de Septiembre de 2022 – Agenda astrológica diaria

Comenzamos mes y en este día primero de septiembre ya estamos bajo los influjos de la pre-sombra de Mercurio retrógrado. Mercurio es el planeta de las comunicaciones y todo aquello que tiene que ver con la tecnología y la comunicación a través de la tecnología.

Le vamos a dar mucho énfasis a los vínculos, cómo nos relacionamos con nuestros vínculos, cómo de útiles son los nuevos vínculos que estamos haciendo o los que ya tenemos en nuestros proyectos personales,  laborales o de vida, y hay una necesidad imperiosa sobre todo, de ser realistas en los objetivos que nos estamos marcando. 

Cada vez que Mercurio se pone en retrogradación hay cosas que son habituales, como por ejemplo tener que revisar en profundidad documentación, conversaciones que son importantes, proyectos, pero también reparar todo aquello que tenga que ver con tecnología, por ejemplo averías con el coche, averías con los celulares, o hacer salvaguardado de datos especialmente si trabajas en medios digitales, esto no son más que breves apuntes para que comprendas cómo te puede estar afectando Mercurio retrógrado en torno a tus comunicaciones personales, y la necesidad de tener paciencia en abundancia para revisar todo aquello que sea necesario revisar, con el fin de arreglar y solucionar para que cuando se ponga directo podamos avanzar con mayor rapidez. Es el tiempo de todo lo que empieza con la sílaba “re”: reparar, revisar, reordenar, recuperar, recabar, reclamar etc.

El día de hoy lo comenzamos con una luna en sextil al sol en torno a la hora del desayuno y es un tránsito favorable que nos va a ayudar a encontrar una cierta estabilidad sensación de bienestar y equilibrio durará aproximadamente hasta el mediodía en Tiempo Universal es un buen momento para fortalecer vínculos emocionales reforzar las relaciones con personas cercanas pero sobre todo relacionarse a través del respeto mutuo y la empatía

 Marte estará en sextil a Júpiter en torno a la 1 en Tiempo Universal este tránsito nos pone optimistas, entusiastas, tenemos la capacidad de actuar en el momento adecuado, de hablar en el momento oportuno y de aprovechar oportunidades si se presentan. En realidad la gran mayor parte del día es muy adecuado para dedicarlo al trabajo, al estudio o a todo tipo de actividad que requiera un esfuerzo para llevarse a termino.

 Será al final del día a partir de las 22 en Tiempo Universal con una luna que está opositando al Nodo Norte y en trigono a Lilith  dónde si hemos realizado algún tipo de sobreesfuerzo o cometido algún tipo de abuso, pues podemos estar pagando las consecuencias. Por ejemplo que hayas trabajado demasiado sin descansar adecuadamente, o te hayas excedido demasiado en tus vicios y adicciones, o comido demasiado etcétera. por otro lado puedes estar muy emocional, cansado agotado, o nervioso y tenso, por cosas que tengas pendientes y no hayas terminado o porque haya expectativas tuyas que no se den como esperabas. En todo caso, se crea un ambiente de volatilidad emocional que hace que las relaciones interpersonales puedan representar un pequeño desafío. Hay que tener un poquito de paciencia y no dar manga ancha a nuestras energías y pensamientos de baja vibración.

 Y es que a la par Lilith va a estar en cuadratura a Quirón y este tránsito representa por la ubicación dónde está la necesidad de reencontrarnos con nosotros mismos, de superar los conflictos internos por falta de seguridad, por un arraigo excesivo a la madre por ejemplo o a creencias ancestrales o por deficiencias afectivas o incluso a la dependencia de otros. Hay mucha tendencia de hacer exhibiciones belicosas, simplemente para medir la fuerza, pero que están provocadas por el dolor y la inseguridad, incluso puedes estar supeditado a medir el poder con otras personas que están usando su propio poder sobre ti. En definitiva, hay que llamarse al sentido común, a la prudencia, a no actuar a destiempo, a meditar las cosas, porque se puede correr el riesgo de tener la tentación de hacer cosas sin pensar, que son arriesgadas y no mides las consecuencias que pueden tener. También es necesario cuidarnos a nosotros mismos, en el sentido de que tal vez hay personas que exigen demasiado de ti y está bien que les ofrezcas tu apoyo, pero tienes que intentar no abandonarte a ti mismo, entonces eso significa que debes cuidar de tus propias necesidades y cuidar de ti y ser autosuficiente obviamente, porque a veces pides cosas que quieres que los otros hagan por ti cuándo puedes hacerlas tú mismo, entonces es necesario también luchar contra esa dejadez y comenzar con cosas pequeñas, que puedes hacer por ti mismo para luego llegar a conseguir cosas mucho más grandes y puede haber pues esa lucha interna por alcanzar tu propia independencia.

Al final de la noche en el mundo latino ya bien entrada la madrugada en el mundo europeo la luna va a estar en oposición a Urano y este es un tránsito tenso que puede alterar bastante más nuestras emociones y sembrar confusión en las relaciones. Estamos muy reactivos impulsivos incluso cansados y las decisiones que se tomen desde este enfoque emocional realmente nos van a dar problemas.

Puede haber una cierta necesidad de prevalecer sobre los demás incluso puede haber mucho estrés mental y emocional y esto para los durmientes puede representar inquietud en los sueños o incluso insomnio y para los que están despiertos seria deseable el contar con una buena dosis de paciencia y sentido común, para lograr un equilibrio en las situaciones que se estén dando y resolverlas de manera satisfactoria para todos. Ojo porque también hay una cierta tendencia a proyectar nuestras propias inseguridades personales en los demás, especialmente en ese tipo de relaciones donde nos sentimos amenazados de alguna manera y algo que no hay que olvidar es que a los demás les va a estar pasando exactamente lo mismo que a ti.

Podemos, como se puede presentir, estar muy sujetos a cambios de humor inesperados, desapego, drama y eso puede agregar dosis extras de tensión, incluso en las relaciones dentro del ámbito familiar.

Intenta descansar con frecuencia y suficientemente. De lo contrario, tu sistema nervioso fácilmente alterable puede afectar seriamente a tu salud, especialmente a tu sistema digestivo.

Únete a nuestro canal en Telegram y no te pierdas nada

Lilith

Deja un comentario


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: