Mensaje escrito en el cielo para hoy Domingo, 31 de Julio de 2022 – Agenda astrológica diaria

Mensaje escrito en el cielo  para hoy Domingo, 31 de Julio de 2022 – Agenda astrológica diaria
Spread the love

Mensaje escrito en el cielo para hoy Domingo, 31 de Julio de 2022 – Agenda astrológica diaria

Comenzamos el día de domingo y seguimos con Luna en Virgo qué es una luna que cuida una luna que se preocupa del hogar , de las personas que tenemos alrededor, cuida de su salud, cuida de sus afectos, y por lo general es una luna bastante demandante de atención y que presta a su vez atención a los detalles.

Comenzamos el día con mercurio opositando a Saturno y este tránsito nos anima a ser prácticos en la vida, pero a la par  nos inclina a ser un poco rudo en los modales, abruptos a la hora de hablar, sin pelos en la lengua y desde luego lo hacemos con toda la intención, especialmente si nos vemos en la tesitura de expresar una actitud defensiva en lo que se refiere a la opinión propia y no nos va a gustar sentir que tenemos limitaciones. Lo aconsejable con este tránsito, si se tienen que hacer cosas importantes, es mirar muy bien la letra pequeña en todo, o buscar el asesoramiento en un área delicada de una persona que sea experta, porque de no hacerlo correcto y andar con suposiciones más adelante vamos a sufrir las consecuencias.

Tenemos a Venus haciendo una cuadratura Quirón en la sobremesa y hay mucha tendencia a sentirse herido, ofendido, ignorado, cuando todo lo que queremos es disfrutar de la vida, amar y ser amado.

Lo positivo con este tránsito  es no engancharse a esos puntos de dolor o de irritabilidad, porque cuando estés más sereno y eches una nueva mirada sobre esa situación, te vas a dar cuenta de que no era tan importante, ni tan grave como en ese momento la pudiste percibir.

En la tarde la Luna está en sextil a Lilith que nos inclina al dominio de nuestros propios instintos.

Y en la noche tenemos a Urano en conjunción al Nodo Norte que potencia las buenas relaciones con las féminas y puede ser una muy buena influencia Kárnica especialmente si hemos hecho bien nuestro trabajo.

A la par tenemos al sol en trigono a Júpiter que nos pone en modo perezoso, buscando el punto de comodidad en la vida, disfrutando pues de las personas que tenemos a nuestro alrededor, en particular con la gente joven.

Hay que tener un poco de cuidado con este tránsito porque somos vulnerables a que se aprovechen de nuestra buena voluntad, sin embargo, en lo tocante a la pareja y amigos vamos a disfrutar del buen carácter, buen gusto y sobre todo el que la gente tenga bastante sentido común.

Ya en la madrugada del lunes para el mundo europeo, noche del domingo para el mundo latino, tenemos a la Luna en sextil a Venus qué potencia un poco el efecto de este tránsito anterior y además nos infunde el deseo de tener relaciones estables, armónicas, duraderas y no vamos a escatimar recursos para cuidar de nuestros vínculos, especialmente de aquellos que nos importan mucho, somos optimistas, tenemos confianza a pesar de las circunstancias que se estén atravesando a nivel personal o social, y en nuestro interior nos sentimos con el potencial de conseguir aquello que estamos deseando o aquello por lo que trabajamos.

Si hubiera que arreglar algún tipo de problema o de diferencia de opinión importante lo suyo es hacerlo desde la asertividad, desde ese punto, asertividad y resiliencia, es posible arreglar cualquier dificultad.

Únete a nuestro canal en Telegram y no te pierdas nada


Deja un comentario


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: