Mensaje escrito en el cielo para hoy Domingo, 30 de Octubre de 2022 – Agenda astrológica diaria

Mensaje escrito en el cielo para hoy Domingo, 30 de Octubre de 2022 – Agenda astrológica diaria

El evento del día es la retrogradación de Marte que comienza hoy y estará en esta fase de retrogradación hasta el 12 de enero de 2023. Cuando Marte está retrógrado hay una falta de sincronización con el ritmo externo, tenemos esa sensación de que vamos a destiempo o que no llegamos o que nos pasamos, cualquier acción se torna dificultosa, nos cuesta  bastante terminar todo aquello que hayamos empezado y es un tiempo adecuado para terminar todo aquello que hemos dejado a medias, cerrando pendientes.

Es momento de revisión para ver si lo que nosotros hacemos se corresponde y está en armonía con lo que realmente queremos, nuestra energía se rebaja, se ralentiza y es el momento de preparar  proyectos, iniciativas que van a despegar cuando Marte vuelva de nuevo a la fase directa. Estaremos evaluando cómo expresamos esa energía de empuje, que es la energía marciana, la voluntad que le ponemos a nuestras acciones, cómo respondemos a los desafíos que nos presenta la vida, cómo reaccionamos ante esas situaciones, que son para nosotros una lucha de poder o como manejamos la reactividad, los impulsos y nuestros propios miedos,  de esa forma podremos a través de la observación saber qué ajustes necesitamos para rectificar nuestro camino y lograr aquello que buscamos. Marte va a estar retrogradando en el signo de Géminis y Géminis es un signo de aire, nos puede volver impacientes, impulsivos, estresados, llenos de ansiedad, con lo que durante este periodo de tiempo quemar esta energía contenida de Marte con un poco de ejercicio sería algo ideal además de necesario.  Marte está en el signo de las comunicaciones entonces hay que revisar lo que pensamos, lo que decimos, como lo expresamos, las formas que empleamos y todo esto antes de hacerlo para evitar enfrentamientos, reactividades, e incluso agresiones. Si inicias una pelea o debate o una guerra   con Marte retrógrado, se ve favorecida la persona que es atacada, entonces si inicias una demanda   estás abocado a perder tu posición de privilegio en el poder. Cómo dato curioso si compras un vehículo durante Marte retrógrado, ese vehículo tiende a ser propenso a los accidentes y si comienzas una nueva actividad laboral con Marte retrógrado tampoco dura mucho tiempo, suele ser algo temporal y eventual.

Los signos que se van a ver más favorecidos son aquellos que tengan ascendente sol o luna en Libra y Acuario, que gozarán de buena salud y buen estado de ánimo. Leo y Aries tendrán mucha energía y vitalidad para luchar por aquello que desean.

Los signos mutables Géminis Sagitario Virgo y Piscis pueden estar experimentando más tensión, debido a que hay una cierta tendencia a esforzarse más que de costumbre para realizar las cosas, hay dificultades, tropiezos, incluso más enfrentamientos.

Las personas que tengan puntos sensibles en el signo de Géminis, se ven beneficiados pero también van experimentar la parte tensa, con lo cual pueden verse abocados a un exceso de tensión y también a un incremento de actividad, hay que poner cuidado sobre todo las personas que trabajen con herramientas cortantes o herramientas peligrosas porque pueden sufrir o experimentar accidentes. no hay que olvidar que Mercurio está relacionado con los dedos y las manos con lo cual cuidado con los que trabajan en la cocina o en profesiones en las que trabajen con las manos y con herramientas punzantes o cortantes. 

Y los signos de Tauro, Cáncer, Escorpio  y Capricornio no se verán excesivamente afectados por esta configuración.

Iniciamos además la mañana con la influencia de una luna en cuadratura a Quirón que pone sobre el papel  heridas emocionales que se activan, especialmente las causadas por la madre o por mujeres, hay una sensibilidad extrema  e incremento de las interferencias, por lo tanto podemos sentirnos desbordados, malhumorados, reactivos y será necesario encontrar un equilibrio.

Allá por el mediodía la luna va a estar en trigono al Nodo Norte, con lo que nos aportará una cierta tranquilidad y nuestro temperamento se volverá alegre.

En la tarde tenemos a la Luna en trigono a Urano que nos invita a relacionarnos con personas que nos permiten tener espacio, comprenden esa necesidad nuestra de libertad para alcanzar nuestro desarrollo personal y huiremos de aquellas que nos limiten en exceso. Damos relevancia a la creatividad y esto puede ser bueno para expresarse a través de ella, tanto en lo personal como en lo laboral. Los trabajos relacionados con la comunicación o enseñanza también cobran importancia.

En la madrugada hay una luna oposición a Lilith cuidado con los celos y rivalidades, desencuentros por luchas de poder y bastante entrada ya la madrugada para el mundo europeo lindando con la medianoche en el mundo latino, hay una luna sextil Neptuno que deja aflorar al máximo nuestra sensibilidad y nuestra emotividad, nuestra intuición está a tope, escúchala, y hay una cierta tendencia a preocuparnos por los demás y a buscar formas de contribuir en la solución de sus problemas o al menos escucharlos para que alivien su carga. Cuidado con la idealización, puede haber tendencia a caer en el rol de la idealización o peor aún de dejarse explotar por personas que actúen con mala fe y que se aprovechen de tus habilidades y tus buenas cualidades pero sobre todo de tu tendencia a estar siempre dispuesto a ayudar a los demás.

Únete a nuestro canal en Telegram y no te pierdas nada


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad