Mensaje escrito en el cielo para hoy Domingo, 28 de Agosto de 2022 – Agenda astrológica diaria

Mensaje escrito en el cielo para hoy Domingo, 28 de Agosto de 2022 – Agenda astrológica diaria
Spread the love

Mensaje escrito en el cielo para hoy Domingo, 28 de Agosto de 2022 – Agenda astrológica diaria

Comenzamos la mañana de domingo con una luna trigono Nodo Norte y trigono Urano que en realidad debería darnos una cierta tranquilidad, si bien es necesario que respeten nuestro espacio y tenemos esa necesidad ingente de libertad, lo cierto es que vamos a dar relevancia a la creatividad, vamos a expresarnos a través de ella en todo sentido, tanto en lo personal, como en lo laboral, y sería un buen momento para todo tipo de actividad relacionada con la comunicación, con la enseñanza y todo aquello que nos aparte de nuestros objetivos, todo aquello que nos límite en exceso, lo vamos a dejar hacia un lado, ya sean cosas, o incluso personas.

En la tarde vamos a notar muchísimo más la tensión tenemos a Venus en oposición a Saturno y a la Luna en oposición a Neptuno todo ello antes de la medianoche y con estos transitos podemos estar más tristes, más pesimistas, más negativos si cabe, hay una cierta confusión en los sentimientos, hay situaciones que se dan a malas interpretaciones y habrá que hacer un esfuerzo por aclarar esos malos entendidos, porque sino a través de esas impresiones equivocadas podemos terminar discutiendo con muchísima facilidad.

Hay que poner especial énfasis en no idealizar personas, situaciones, proyectos, etcétera, hay que poner los pies bien en la tierra para saber qué es lo que estamos manejando realmente y no llevarnos a confusion.

Bien entrada la madrugada en el mundo europeo alrededor de las 4 am, final de la noche en el mundo latino tenemos una luna trigono Plutón que de alguna manera nuestras emociones se ven muy intensificadas, estamos muy sensibles y lo percibimos todo de manera muy intensa y puede llevarnos a que nos falte la paciencia, a que estemos impulsivos y sobre todo muy reactivos. Pero aún con eso, en lo que se refiere a las comunicaciones o interacciones con nuestros grupos sociales más cercanos, ya sean amigos, familia, parejas, etcétera, hay que lidiar con los posibles excesos emocionales, con los dramas, que pueden llegar a ser incluso más profundos de lo habitual y será necesario hacer un esfuerzo por llamarnos al equilibrio y la moderación.

Únete a nuestro canal en Telegram y no te pierdas nada

Lilith

Deja un comentario


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: