Mensaje escrito en el cielo para hoy Domingo, 25 de Septiembre de 2022 – Agenda astrológica diaria

Mensaje escrito en el cielo para hoy Domingo, 25 de Septiembre de 2022 – Agenda astrológica diaria

Mensaje escrito en el cielo para hoy Domingo, 25 de Septiembre de 2022 – Agenda astrológica diaria

Para hoy domingo comenzamos el día con la luna en oposición a Neptuno ya desde la madrugada y este tránsito nos sume en situaciones que son confusas, podemos estar nebulosos, cansados más bien, porque a lo mejor no hemos dormido bien, no hemos descansado, o hemos salido de fiesta, todo hay que decirlo. Entonces la mañana puede ser nebulosa, cansada, no tienes ganas de que te toquen demasiado la moral y durante este tránsito pues va a ser necesario hacer acopio de paciencia, dejar a un lado la reactividad para no dar demasiada manga ancha pues a situaciones desagradables, además es un tránsito que debido a la nebula que tiene, tenemos tendencia a idealizar a las personas, idealizar situaciones, las señales están ahí pero las vamos a estar ignorando, no queremos verlas. También sería necesario evitar ser demasiado autocríticos o enjuiciar con demasiada ligereza las situaciones que vivamos, no hay que tomarse a pecho, en definitiva, las cosas ni ser demasiado serios durante este tránsito y además a nivel salud nos anima a tomar precauciones porque podríamos pues estar un poquito bajos a nivel inmunológico, y sería muy fácil pillarte un virus estacional por ejemplo.

Sin embargo, no todo es malo, estamos muy creativos, muy intuitivos, sería un buen momento para leer leer un libro, escuchar música, pasear, hacer algo de ejercicio.

Según avanza la mañana la luna va a estar en conjunción a Venus, que nos pone en modo cariñoso queremos paz, queremos armonía, y la tendencia es buscar esa paz y esa armonía dentro de nuestros entornos cercanos y las iniciativas que tomemos van a estar encaminadas al disfrute en grupal y la búsqueda y encuentro de esa armonía y de ese disfrute.

La luna a su vez va a estar en trigono a Plutón con lo cual podemos estar un poquito intensos a nivel  emocional, también muy intuitivos, muy creativos, y aquí hay que tener un poquito de cuidado porque podemos estar un poco exigentes, celosos, posesivos, y las relaciones interpersonales a nivel de pareja familiar o de amigos cercanos, pues pueden convertirse en algo un poquito dramático, esto es evitable.

A la hora de comer la luna va a estar en conjunción a Mercurio y nos va ayudar a equilibrarnos, es un buen tránsito para socializar, hablar, charlar, hacer intercambios de ideas, hacer lo que nos gusta. Precisamente el handicap es que si tenemos que hacer cosas que no nos gustan van a ser realmente un desafío que nos va a desagradar bastante.

En torno a las 2 de la tarde tenemos una luna vacía de curso que va a durar hasta que las 5:45 aproximadamente de la tarde momento en el que la luna ingresa a Libra y como ya sabes el evento del día es precisamente la Luna en conjunción al sol que da lugar a la Luna Nueva en el signo de Libra  

Pasando la medianoche la luna va a estar en oposición a Júpiter que sí que puede desestabilizarnos un poco, volvernos extravagantes en cuanto a gastos, tomar decisiones reactivas, tener hábitos perezosos, tener tendencia a los excesos en sobrealimentación y puede dificultarnos también un poquito las comunicaciones con los demás, con lo cual vamos a tener que hacer un llamado importante al equilibrio, la moderación y la armonía.

Si haces clic aquí, te explico en este artículo a grandes pinceladas en qué consiste la luna nueva en libra y cómo te va a estar afectando en los próximos 6 meses. Es la luna de las relaciones.

Únete a nuestro canal en Telegram y no te pierdas nada

Lilith

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad