Mensaje escrito en el cielo para hoy Domingo, 23 de Octubre de 2022 – Agenda astrológica diaria

Mensaje escrito en el cielo para hoy Domingo, 23 de Octubre de 2022 – Agenda astrológica diaria

Seguimos con la luna en libra y con la luna en libra tenemos una necesidad importante de crear conexiones emocionales con el mundo que nos rodea para crear ambientes de equilibrio y armonía. Lo que debemos aprender es a resolver conflictos manteniendo la armonía y a la par que somos capaces de establecer limites saludables, y atendemos nuestras necesidades individuales y sentimientos.

Saturno estacionario directo, a las 5:08 y ahora tenemos claro donde estamos, qué queremos, cuales son nuestras responsabilidades y cómo de preparados estamos para hacerles frente y muy posiblemente nos empuje a tomar decisiones importantes y algunas difíciles en referencia a nuestros planes de largo plazo, especialmente a los signos fijos tauro, leo, escorpio y acuario.

Venus ingresa a Escorpio, a las 8:52

Venus no está cómodo en Escorpio porque no puede expresarse ni desarrollarse, le cuesta mucho acceder al placer o simplemente atraer o relacionarse porque Escorpio le pone un freno.

Con Venus en Escorpio somos mas intensos, mas dramáticos y una cierta tendencia a la frustración. Somos obsesivos, posesivos, sufridores, celosos e inseguros pero afortunadamente somos como el Ave Fénix con capacidad para resurgir de nuestras cenizas

Con Venus en escorpio aumentamos nuestra capacidad de compromiso, nuestra capacidad de amar y de poner el foco de atención en las personas que amamos. Lo que sucede es que somos extremistas, lo queremos todo o nada, no tenemos miedo al riesgo de comprometerse en una relación y amamos con profundidad pero hasta el extremo de buscar poseer a la pareja.

Sol ingresa a Escorpio, a las 11:36 (23 oct. – 22 nov.) Felicidades a los escorpianos que cumplen años este mes.

Luna oposición Quirón, a las 2:52 (1:04 – 4:39)con este tránsito podemos estar muy emotivos, y ser fácilmente impresionables y por ende tener reacciones emocionales excesivas que será necesario equilibrar. Lo suyo es aprender a ser adaptables, abiertos a los cambios.

Únete a nuestro canal en Telegram y no te pierdas nada

Lilith

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad