Mensaje escrito en el cielo para hoy Domingo, 21 de Agosto de 2022 – Agenda astrológica diaria

Mensaje escrito en el cielo para hoy Domingo, 21 de Agosto de 2022 – Agenda astrológica diaria
Spread the love

Mensaje escrito en el cielo para hoy Domingo, 21 de Agosto de 2022 – Agenda astrológica diaria

Comenzamos el día Con una Luna en Géminis que va marcar la mayor parte del día y cómo sabes favorece todo aquello relacionado con las comunicaciones y los intereses por temas diversos. Habrá que tener un poquito de cuidado con la dispersión y poner un extra de esfuerzo en el enfoque, si es que necesitas sacar algo adelante con éxito.

La Luna estará en trigono a Saturno desde las primeras horas de la mañana y abarcando hasta una hora después de la hora del desayuno. Durante este tránsito estamos equilibrados, nuestras respuestas son armónicas y favorece todo aquello relacionado con lo emocional. Hay que tener paciencia para manejar asuntos delicados, sensibles o difíciles, confía en tu instinto porque te va a marcar el camino.

 Mercurio a su vez estará en oposición a Neptuno y hay una cierta propensión a los engaños, el autoengaño, las confusiones, en realidad aquí los engaños no son siempre con fines malignos, pueden ser simplemente confusiones y habrá que tener los pies bien asentados en la tierra para que nuestro propio autoengaño no nos haga ver cosas que no existen en realidad, porque de lo contrario dónde  más vamos a experimentar las turbulencias van a ser en las relaciones personales provocando discusiones que no tienen sentido.

 A la hora de comer la luna va a estar en cuadratura a Neptuno y con este tránsito somos demasiado sensibles y muy perceptivos a la vez. De hecho el trato con las féminas va ejercer una influencia muy directa en nuestro propio bienestar emocional, somos muy sensibles a todo lo que viene de fuera, vamos a estar muy atentos a las señales no verbales y pueden salir a flote con mucha facilidad esas heridas que traes en tus mochilas y que sensibilizan tus emociones. Lo mejor con este tránsito sería hablar de lo que sientes en realidad en vez de callartelo, porque de esa manera esas cosas que no tienen importancia no van a provocar problemas  que no tienen fundamento alguno.

 En la sobremesa la Luna está en cuadratura a Mercurio y esto es un contacto muy tenso que te puede llevar experimentar ansiedad, tensión, puedes terminar discutiendo con muchísima facilidad con la gente que te rodea. A pesar de que puedes tener una actitud abierta al diálogo y puedes estar expresandote en términos de sinceridad y honestidad con la gente que te rodea, de alguna manera puede haber una cierta incomprensión o lo que piensas o sientes puede no ser bien recibido por los demás. Lo suyo sería abordar las relaciones y las situaciones que vives sin prejuicios emocionales y estar abiertos a razonar y negociar.

Será ya a partir de la noche, las 23 en Tiempo Universal, donde la luna va a estar en sextil al sol y es un momento muy favorable para estabilizarnos, para alcanzar ese bienestar que no hemos tenido a lo largo del día y sobre todo ese equilibrio interior y armonía que nos procura satisfacción, con nosotros mismos y con lo que nos rodea. Es en este momento dónde vas a lograr ese tipo de conexiones satisfactorias y plenas con los vínculos que te importan.

Hacia la 1:30 de la madrugada en Tiempo Universal la luna va a estar ingresando ya al signo de Cáncer y cáncer necesita, sí o sí, realizar conexiones emocionales con la gente que le rodea y de no hacerlo pues se siente muy incómodo, va a buscar lo hogareño y lo que le da seguridad. 

 Cáncer en realidad es un signo muy susceptible a la energía que emanan los demás y si el entorno no le ofrece confianza, la tendencia será la de retraerse hacia sí mismo, porque en el fondo nos volvemos vulnerables y frágiles, bastante delicados e hipersensibles, en todo caso esta es una luna para querer y dejarse querer, es muy romántica, cariñosa, aunque a veces está pincelada con cierta melancolía.

Únete a nuestro canal en Telegram y no te pierdas nada


Deja un comentario


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: