Mensaje escrito en el cielo para hoy Domingo, 20 de Noviembre de 2022 – Agenda astrológica diaria

Mensaje escrito en el cielo para hoy Domingo, 20 de Noviembre de 2022 – Agenda astrológica diaria

Continuamos en este día de domingo con la Luna en Libra que como sabéis es una luna a la que le gusta la armonía, la paz, el equilibrio, el amor y usará la diplomacia para comunicarse con su entorno y desde luego huir a de todo aquello que le resulte tóxico o destructivo.

 Comenzando la mañana tenemos a la Luna en oposición a Quirón y este tránsito es muy emotivo, muy sensible, podemos estar impresionables y  por ende nuestras reacciones emocionales pueden ser excesivas y esto va a ser necesario llevarlo a un equilibrio. Es un momento para ser flexibles adaptables y abiertos a los cambios.

A lo largo del día tendremos también la influencia de una luna en trigono a Saturno que nos aportará ese equilibrio que nos falta al inicio del día y encontraremos la paciencia necesaria para manejar asuntos delicados, sensibles o difíciles con equidad, buen momento para intercambios de impresiones, dar un consejo, pedir un consejo, ser el paño de lágrimas de otra persona, y lo que hay que tener en cuenta es que lo tradicional puede ayudar aportar soluciones a nuestros problemas. Buen momento para tomar decisiones relativas a la familia, al hogar en general y a las relaciones también en general.

 Al final del día para el mundo latino, madrugada para el mundo europeo, la luna va a estar en trigono a Marte y el sol en trigono a Júpiter estos dos transitos nos vuelven atrevidos, carismáticos, divertidos, muy atractivos a los demás, con mucha necesidad de hacer intercambios comunicativos, expresar lo que sentimos, contar lo que nos pasa, incluso puede haber tendencia a tomar iniciativas, pero en general la tendencia es acomodarse y a relajarse después de un día que pudo ser bastante emocional, quizás un poco tenso o movido, y se disfrutará mucho relacionándonos con gente más joven, especialmente con los niños, los hijos, o gente joven en general y algo que debes tener en cuenta es que hay una tendencia a que otros se aprovechen de tu buena voluntad.

Únete a nuestro canal en Telegram y no te pierdas nada

Lilith

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad