Mensaje escrito en el cielo para hoy Domingo, 14 de Agosto de 2022 – Agenda astrológica diaria

Mensaje escrito en el cielo  para hoy Domingo, 14 de Agosto de 2022 – Agenda astrológica diaria
Spread the love

Mensaje escrito en el cielo para hoy Domingo, 14 de Agosto de 2022 – Agenda astrológica diaria

Comenzamos la mañana del domingo con una luna en conjunción a Neptuno que puede traernos un poco de confusión e incomodidad. Es necesario extremar la prudencia porque somos vulnerables al engaño, a malas interpretaciones de las señales que recibimos, nos podemos sentir molestos con facilidad y puede ser muy fácil caer en hábitos de conducta erróneos, caer en excesos como por ejemplo consumir cosas que son perjudiciales para nuestra salud en demasía, aquí se dan muchos los excesos en trastornos de alimentación, adicciones etcétera. Pero también se puede dar el sentir culpa o llevar algún comportamiento emocional al extremo. Hay que extremar también las medidas de higiene porque durante tránsito hay una cierta vulnerabilidad a las enfermedades infecciosas.

 En la sobremesa tenemos a la Luna en sextil a Marte que nos llena de armonía, es un tránsito positivo para tomar iniciativas y nos sentimos bien . Con él estamos entusiasmados, bien sea por el trabajo, bien sea por las actividades que estemos disfrutando a nivel social, y si tuvieras que defender algún tipo de causa justa, pues ahora sería el momento.

En la tarde tenemos a la Luna en sextil a Plutón que deja al descubierto nuestras emociones más profundas, podemos conectar muy bien con la gente que nos rodea y seremos capaces de manejar los asuntos personales y emotivos de los demás también con delicadeza y comprensión. Durante este tránsito cualquier cosa que esté en decadencia puede resurgir para rectificarlo o solucionarlo. En todo caso, cualquier tema que se desea aclarar o cualquier cosa que se desee arreglar, tú instinto te guiará por el camino correcto para sacar a flote la verdad y poner un punto de solución.

El sol estará opositando a Saturno según avanza la tarde y este puede ser un tránsito bastante desafiante porque podemos sentirnos solos, tristes, aburridos y te puede costar un poquito expresar tus sentimientos y emociones con los demás. Si te dejas arrastrar por tus estados emocionales, tal vez se te dificulte el dejarte fluir y divertirte un poco. En todo caso hay que evitar caer en estados de mal humor o aislamiento.

En la noche la luna estará ingresando al signo de Aries se quedará con nosotros hasta el día 17 de agosto y con la Luna en Aries tenemos fuerza, vitalidad, pasión, fuego, para imprimirlo pues en una iniciativa, en un proyecto, en una relación, pero la par también podemos ser un poquito necios, tercos y reactivos.

 Poco después Marte hace un trigono a Plutón y con este tránsito nos las arreglamos bien para lograr nuestros objetivos. Y si bien tenemos responsabilidades de tipo social o colectivo, no vamos a descuidarlas a la par que somos capaces de satisfacer nuestros deseos y metas. Este tránsito intensifica la ansiedad por descubrir la verdad sobre algo y sentimos especial predilección por lo psicológico, lo escondido, lo vulnerable y las áreas sensibles de la mente, somos capaces de trabajar o manejar material que sea secreto o tabú sin miedo. A nivel de relaciones personales vamos a disfrutar de las relaciones cálidas, afectuosas y no vamos a escatimar esfuerzos para mantener viva la llama del amor o para llevar entusiasmo y alegría a la vida de nuestros seres queridos.

Únete a nuestro canal en Telegram y no te pierdas nada

Lilith

Deja un comentario


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: