Mensaje escrito en el cielo para hoy Domingo, 13 de Noviembre de 2022 – Agenda astrológica diaria

Mensaje escrito en el cielo para hoy Domingo, 13 de Noviembre de 2022 – Agenda astrológica diaria

En esta mañana de domingo disfrutamos de una luna canceriana que va a estar a su vez conectándose a través de transitos agradables a lo largo de todo el día.  Ello favorece el que nos sintamos bien, con predisposición a la buena comunicación, a disfrutar de las cosas cotidianas de la vida, a sublimar los problemas a través de la creatividad, la enseñanza, la escritura y vamos a tener la capacidad de involucrarnos al ciento por ciento, en todo aquello por lo que nos apasionemos y ahora, es un momento para dar el 2000 % de nosotros mismos en este proceso de gran transformación, a nivel profesional por ejemplo.

Es un buen momento para tomar todo tipo de iniciativas, por ejemplo para mejorar las finanzas, para mejorar la salud, para mejorar algún aspecto de nuestra profesión, para mejorar nuestras relaciones y para ello vamos a estar abiertos y dispuestos a escuchar a las personas que nos rodean.

Lo cierto es que hoy nuestra intuición va al máximo de su potencia y el instinto es muy agudo, con lo cual, no nos va a costar detectar las oportunidades que surjan a lo largo del día y aprovecharlas e incluso yendo más allá, podremos ser un poco más atrevidos y no vamos a descartar el asumir algún tipo de pequeño riesgo para poner en marcha una idea, un sueño, un objetivo, un propósito, etcétera.

 Si los recursos que necesitas requieren la adquisición de mayor nivel de conocimiento, no vas a dudar en ponerte manos a la obra, incluso de forma autodidacta. Si trabajas en el día de hoy  en trato directo con la gente, no te va a costar nada porque tienes mucha energía y mucho entusiasmo.  En las mujeres o en las relaciones con ellas, hay hoy  fuente de inspiración y de oportunidades. Es un momento ideal para desarrollar nuestra energía a través de alguna actividad empresarial o de tipo creativo, ya que nuestra originalidad e instinto acerca de lo que está de actualidad o pueda serlo en el futuro, contribuirá  enormemente a que logremos el éxito en nuestros proyectos.

A nivel personal y familiar, pueden darse oportunidades para crecer mejorar y progresar y podremos resolver cualquier dificultad de forma sencilla. Es un día para disfrutarlo desde la tranquilidad, para tener confianza en uno mismo y para tener la valentía de obrar los cambios que sean necesarios realizar para mejorar en cualquier sentido.

Cómo apunte adicional, en torno a la noche es necesario extremar un poco el cuidado para no sobreestimularnos en exceso y que aquello que tiene la capacidad de despertar nuestras heridas emocionales no nos llegue. Lo ideal sería evitar todo aquello que pudiera resultar tóxico para nosotros, ya sean personas, lugares, situaciones, o incluso nuestras propias acciones, porque van a tener la capacidad de mermar nuestras propias defensas naturales. Sin embargo, es un buen momento para disfrutar de todo aquello que tiene que ver con el arte, la creatividad, lo que se hace con las manos, las manualidades, la escritura, de hecho sublimar a través de la escritura puede ser algo fantástico, incluso puedes sentir más interés que de-usual por las mancias y las cosas ocultas. Si evitas la volatilidad en las emociones, no vas a permitir que esos pequeños altibajos te impidan disfrutar de todo aquello que te puede procurar mucho bienestar en tu día.

Únete a nuestro canal en Telegram y no te pierdas nada

Lilith

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad