Mensaje escrito en el cielo para hoy Domingo, 11 de Septiembre de 2022 – Agenda astrológica diaria

Mensaje escrito en el cielo para hoy Domingo, 11 de Septiembre de 2022 – Agenda astrológica diaria
Spread the love

Mensaje escrito en el cielo para hoy Domingo, 11 de Septiembre de 2022 – Agenda astrológica diaria

Comenzamos la mañana de domingo con la luna ya instalada en el signo de Aries y está luna suele ser impulsiva, espontánea, no conoce limitaciones y es imprevisible, no le gusta planificar, le gusta avanzar y luego piensa si lo que ha hecho es correcto o no; es una luna muy reactiva y durante este periodo de tiempo vamos a tener que aprender a controlar los impulsos pero sobre todo a pensar antes de hablar y de actuar.

El sol va a estar haciendo un trigono a Urano y estamos creativos, nuestra mente circula muy rápida, ojo con los impulsos, aunque está muy predispuesta al trabajo mental, si tienes que estudiar, si tienes que utilizar tu razón, tu intelecto para un trabajo que lo requiere es un buen momento para ello, nos va a dar habilidad y vamos a sentirnos seguros de lo que estamos haciendo.

 En la tarde la Luna estará en conjunción a Júpiter y este tránsito nos pone sensibles, Júpiter siempre aumenta todo mucho, es expansivo, Incluso aunque ahora mismo este retrógrado, que por cierto también está en el signo de Aries, y nos vuelve atrevidos, impulsivos, buscamos el crecimiento interior y exterior ,tomamos iniciativas y no nos da pereza al tomar iniciativas, tenemos el coraje para abordar esas iniciativas y no nos da miedo lo desconocido, tenemos confianza en nosotros mismos y somos firmes para lograr nuestros objetivos. 

 La luna va a estar opositando a Mercurio al caer de la noche, pero Júpiter a su vez también está opositando mercurio y aquí vamos a tener que hacer una revisión de nuestras intenciones, de nuestras reacciones, porque estamos muy reactivos también y será necesario llamarnos al orden. Nos conviene revisar nuestra manera de actuar, pero sobre todo el fijar en nuestro itinerario objetivos que sean más realistas, que puede que no sean tan inspiradores y excitantes como los que tu mente te marca, pero si te darán más seguridad y la certeza de que puedes alcanzarlos.

Hay una cierta propensión al descuido, a la imprudencia, a juzgar mal a otras personas, a sufrir decepciones, sobre todo porque actuamos por impulsividad y la impulsividad nos trae amargura, hay que tener cuidado con eso y además hay que ser honesto con uno mismo y con los demás, pero sobre todo con uno mismo y con las verdaderas intenciones que nosotros tenemos, y tenemos que querer ver también la verdad porque a veces el autoengaño nos lleva a cerrar los ojos y luego vienen las decepciones ante lo que era evidente y cerramos los ojos ante señales que están a la vista y caemos víctimas de personas  que no están siendo sinceras con nosotros o le podemos dar una dirección erronea a proyectos que tenemos entre manos.

Únete a nuestro canal en Telegram y no te pierdas nada


Deja un comentario


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: