Mensaje escrito en el cielo para hoy Domingo, 07 de Agosto de 2022 – Agenda astrológica diaria

Mensaje escrito en el cielo  para hoy Domingo, 07 de Agosto de 2022 – Agenda astrológica diaria
Spread the love

Mensaje escrito en el cielo para hoy Domingo, 07 de Agosto de 2022 – Agenda astrológica diaria

Comenzamos el domingo con un trigono de la Luna a Júpiter y este tránsito nos Invita a sentirnos seguros de nosotros mismos, especialmente si tienes que expresar tus sentimientos lo harás con seguridad, tú mente es abierta, extrovertida y es un tránsito que favorece muchísimo la socialización, pero las comunicaciones deben ser cristalinas, honestas, transparentes y caso de ser necesario, favorece el expresar los límites personales y será muy fácil que las personas que lleguen a nosotros bien sean nuevas o las ya convivientes, sepan respetar nuestros límites.

Este es un tránsito que favorece muchísimo el perfil profesional, especialmente si tienes que trabajar de cara al público o relacionarte de alguna forma con gente que no es cotidiana, también favorece el que haya una cierta predisposición a ayudar a los demás.

En la tarde Venus hace un trigono a Neptuno qué invita al romance, a relajarse, a expresar la creatividad en nuestros proyectos y también ayudar a los demás como mencioné antes.

Es un momento para ser tiernos de corazón.

A la par la Luna hace un trigono al sol y este tránsito nos ofrece oportunidades de crecer y progresar en alguna faceta personal, pero también a superar con facilidad cualquier dificultad que en este momento pudiéramos estar transitando, de alguna manera tendremos a mano aquello que necesitemos y sabremos usarlo de forma conveniente y adecuada.

Es un tránsito que ofrece tranquilidad, que favorece el que pongamos nuestras habilidades al servicio de los demás, también podemos ser un puente generacional, es decir, que conectemos tanto con gente mayor como con gente joven y nos sintamos cómodos con ello.

En la noche Marte hace una cuadratura Saturno, en el mundo latino caerá en la tarde, este es un tránsito que ofrece conflicto porque tenemos muchísima energía pero nos resulta difícil utilizarla de manera conveniente. El reto va a consistir en evitar los extremos emocionales y llegar a un equilibrio que te permita canalizar tus potenciales positivamente por medio de algún tipo de entrenamiento o disciplina, si no pones un poco de autocontrol, durante este tránsito corres el riesgo de volverte un amargado o incluso que dejes aflorar algún tipo de resentimiento o frustración que albergues en tu interior. No cabe duda que tu inseguridad y tu indecisión son tus handicap en este momento.

Hacia las 21h. en Tiempo Universal la Luna hace un trigono Quirón y este tránsito favorece la capacidad de solucionar problemas a través de métodos sencillos, hay facilidad para hacer una conexión a través de la sensibilidad y las emociones y a través de ella, utilizando ese potencial emocional, podemos comunicarnos con la gente y llegar a un entendimiento de una manera simple y sencilla.

Únete a nuestro canal en Telegram y no te pierdas nada

Lilith

Deja un comentario


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: