Mensaje escrito en el cielo para hoy Domingo, 06 de Noviembre de 2022 – Agenda astrológica diaria

Mensaje escrito en el cielo para hoy Domingo, 06 de Noviembre de 2022 – Agenda astrológica diaria

Comenzamos el día de domingo con una luna sextil Saturno qué puede llevarte aislarte un poco más del usual, a estar más reservado y por ende poco comunicativo con tu entorno, salvo con esas personas que realmente te demuestran amor, cariño y lealtad, pero sobre todo compromiso.

Es un día con altibajos emocionales, pero en las primeras horas del día la tendencia es ofrecer nutrición, apoyo, consuelo, protección, cuidado hacia tus seres queridos, de forma tangible no solo con palabras.

El horario en torno a la hora de la comida y pasada la sobremesa viene cargado de tensión en las comunicaciones y hay una dificultad en el entendimiento, será necesario aprender a escuchar y salir un poco de la cuadrículez mental que cada uno pueda tener para poder superar los obstáculos que nos estén bloqueando.

Hoy de hecho, hay una luna sextil Marte al atardecer que nos empuja a tomar iniciativas, equilibrar y armonizar nuestro interior, a sentir entusiasmo por el trabajo o buscar el trato cálido en las comunicaciones. Este sería un buen tránsito para dedicar energía de trabajo a un proyecto o para defender alguna causa o actuar en nombre del clan familiar.

Ya en la noche para el mundo europeo, tarde para el mundo latino, la Luna está en cuadratura a Plutón y este es un tránsito muy tenso, dónde puedes terminar discutiendo fuertemente y siendo muy mordaz además con la gente que tienes alrededor, o con la que te ves enfrentada o simplemente te dé por los excesos, tienes algún tipo de vacío y quieras llenarlo con tus adicciones, compulsiones, obsesiones, será muy fácil que te saltes la dieta o que abuses de sustancias que no te sientan bien, pero lo que sí es cierto, es que puedes sentirte fatigado y las luchas de poder son muy obvias con este tránsito, especialmente en los círculos cercanos y pueden salir a la luz informaciones o secretos que de alguna manera sean el detonante de esas discusiones.

Lo que sí debe ser consciente es que  Plutón hará emerger aquello en lo que  es necesario proponer atención para arreglarlo, equilibrarlo, armonizarlo y transformar tu vida positivamente. Si tienes algún mal hábito en este momento, este tránsito te permite ser consciente de él y eliminarlo o por lo menos trabajar para ponerte en el camino de eliminarlo.

Únete a nuestro canal en Telegram y no te pierdas nada


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad