Mensaje escrito en el cielo para hoy Domingo, 04 de Septiembre de 2022 – Agenda astrológica diaria

Mensaje escrito en el cielo para hoy Domingo, 04 de Septiembre de 2022 – Agenda astrológica diaria
Spread the love

Mensaje escrito en el cielo para hoy Domingo, 04 de Septiembre de 2022 – Agenda astrológica diaria

Comenzamos la mañana de domingo con un mercurio que está en trigono Marte desde primeras horas de la madrugada, que va a prolongarse a lo largo de todo el día hasta mañana, y aquí tenemos una gran cantidad de energía creativa que podemos utilizarla, no solamente en el diálogo, sino también a través de la escritura, con lo cual es un momento ideal para debatir, negociar, argumentar ,escribir, comunicar en todo sentido, no hay nada que no podamos dominar, ningún sitio dónde a través de las comunicaciones no podamos llegar.

Por otro lado tenemos una mente que está como muy insaciable, muy curiosa, qué necesita saber, conocer, está avida de conocimiento y toda información que se recaba después puede ser útil aplicada algún tipo de proyecto.  No cabe duda que hoy las comunicaciones para nosotros son un don.

A media mañana tenemos a la Luna en sextil a Saturno que nos incentiva cuidar de nuestros afectos, la pareja, la familia, los amigos íntimos y no solamente con palabras sino demostrandolo de forma tangible de alguna manera.

Es un buen día por ejemplo para visitar a los papás o los abuelos si los tienes lejos, o hacerles una llamada de teléfono o algún tipo de comunicación que te una con tus afectos.

Será en la tarde a partir de las 5:30 en Tiempo Universal donde la Luna hace una cuadratura Neptuno y aquí elevan nuestra intensidad emocional, somos muy sensibles a todo lo que viene de fuera, nos afecta en demasía y lo mejor con este tránsito es por un lado que la imaginación no se desmadre yéndose a la zona de los espejismos, por otro lado hay que pisar tierra y hablar de lo que uno puede controlar sin especular y por otro lado hay que usar el sentido común, pero sobre todo la intuición, a la hora de ubicar tanto señales de alerta, como señales de oportunidad, para poder aprovecharlas y beneficiarse de ellas.

 En la madrugada tenemos a la Luna en trigono a Venus y esto favorece muchísimo los contactos sociales, estamos optimistas y para las personas que trabajan de cara al público pueden destacar y alcanzar un cierto prestigio en las relaciones. Este tránsito lo que pide es integridad, honestidad, sinceridad, armonía y sobre todo disfrutar de las cosas pequeñas que la vida te puede ofrecer.

Únete a nuestro canal en Telegram y no te pierdas nada

Lilith

Deja un comentario


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: