Mensaje escrito en el cielo para hoy Domingo, 02 de Octubre de 2022 – Agenda astrológica diaria

Mensaje escrito en el cielo para hoy Domingo, 02 de Octubre de 2022 – Agenda astrológica diaria

Mensaje escrito en el cielo para hoy Domingo, 02 de Octubre de 2022 – Agenda astrológica diaria

Este día domingo es un día en el que hay que tener sobre todo paciencia, es un día tenso, es un día voluble igual que el día de ayer, pero el de hoy viene marcado por la tensión que se produce al ponerse Mercurio en estacionario directo, con lo cual las comunicaciones en el día de hoy pueden estar revestidas de tensión, confusión y además los transitos que acompañan favorecen precisamente eso.

Comenzamos ya desde la madrugada con Mercurio haciendo una oposición a Neptuno qué es un tránsito muy propenso a los engaños, a la extrema sensibilidad, al autoengaño, a dejarse arrastrar demasiado por la imaginación o la idealización, y se tiene la tendencia de confundir fantasía y realidad, no será inusual entonces amanecer sintiéndose un poco confuso, triste, irritable y eso es algo que se va a arrastrar a lo largo de todo el día. 

A las 8 la Luna transita al signo de Capricornio y Capricornio a veces puede dar sensación de ser insensible, porque es muy comedido en sus  emociones vistas desde el exterior, cosa que no sucede en su interior, porque el interior es un volcán en erupción.

Es un tiempo para planificar todo lo que se vaya a hacer con anterioridad, desde el detalle, porque eso es lo que nos va a dar seguridad. La Luna en Capricornio es una luna con mucho sentido del deber, a veces puede dar la sensación de que es fría, pero en realidad no es que sea fría es que es organizada, práctica y que tiene la tendencia de controlarlo todo, para que a las personas que dependen de nosotros tanto material como emocionalmente hablando, no les falte de nada, aunque a veces les falta lo principal, nosotros, porque estamos embebidos y absortos en trabajo.

Lo cierto es que necesitamos tener una cierta estructura y límites para definir nuestro propio espacio e individualidad, nos puede costar la vida mismo el pedir ayuda o el aceptar ayuda de los demás, y sobre todo, necesitamos aprender a ser más receptivos emocionalmente hablando durante esta luna. 

Está luna capricorniana va a estar haciendo una cuadratura a Júpiter en torno a la hora de comer y puede convertirnos en personas un poquito exageradas, demasiado autocríticas, puede haber ciertas dificultades para controlar, tanto reacciones como gastos, y podemos estar muy susceptibles a cambiar de opinión en función de la información que estemos manejando en cada momento.

Lo cierto es que si hay algo que no nos gusta deberíamos de estar dispuestos a querer cambiar eso que no nos gusta. Es un momento ideal para hacer un trabajo profundo en nosotros mismos, en nuestros proyectos y  en nuestras relaciones también, debemos tomárnoslo como una inversión en nosotros mismos, en tanto en cuanto somos capaces de hacer planes a largo plazo y seguirlos a rajatabla, porque ellos nos llevará a mejorar en todo sentido a pesar de la incomodidad o el esfuerzo que ahora debamos realizar o estemos sintiendo.

De hecho sería un buen momento el hacer una revisión de nuestro momento actual para ver en qué punto estamos, que es lo que necesitamos cambiar, que decisiones debemos tomar y planificar en consecuencia.

En la sobremesa la luna va a estar en cuadratura Venus y aquí pone de manifiesto nuestra necesidad de sentirnos bien y podemos caer en la autoindulgencia, el mal humor, sentir irritabilidad, tristeza o ese sentimiento incluso de soledad, puedes estar somatizando emocionalmente problemas que ya vienen de atrás, pero que lo proyectas al exterior en el trato con los demás, la mente puede estar bastante dispersa y te puede costar más que de costumbre el concentrarte en tu trabajo o en hacer tareas que requieran de un mínimo de concentración y de esto no se libra nadie, incluso las relaciones más estables y más sanas pueden verse alteradas por estos transitos del día de hoy generando y creando momentos de incomodidad, donde será necesario hacer un verdadero esfuerzo para mantener la armonía en las interrelaciones.

Obviamente las relaciones que son de idas y venidas o que tienen problemas, ya de una cierta contundencia, pues estos transitos tienen todas las papeletas de favorecer las rupturas, incluso te diré más, si tienes necesidad de comenzar una relación en el día de hoy, simplemente por cubrir huecos emocionales, yo te diría que te sujetes las ganas porque probablemente vas a dar con personas que solamente quieren la satisfacción inmediata, “el aquí te pillo, aquí te mato”, donde no van a ser detallistas contigo, no van a cuidar de ti, no van a darte lo que necesitas, y te vas a sentir mal por ello, porque son personas con un bajo estándar.

Debes poner cuidado también en los excesos en sobrealimentación, comida, bebida, adicciones, juego, porque hay una cierta tendencia a querer llenar esos huecos emocionales con algo que te de felicidad inmediata.

Únete a nuestro canal en Telegram y no te pierdas nada

Lilith

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad