Mensaje en el Cielo para hoy |Clima astrológico del día

Mensaje en el Cielo para hoy |Clima astrológico del día
5/5 - (1 voto)

Semana del 26 al 03 de Marzo

Lunes 26

Ya desde el minuto cero del día podemos estar confusos, indecisos y sobre todo sensibles emocionalmente hablando. Podemos ver las cosas de una forma que no corresponde a la realidad a pesar de que las señales están ahí. Trata de no tomarte todo tan en serio y afloja tensiones, ganaras en salud y te quitarás dolores de cabeza de encima. En la tarde la sensibilidad se intensifica y podemos estar muy perceptivos. Hay que poner cuidado en que nuestros sentimientos no sean tan intensos que linden con la posesividad o el control porque eso dará lugar a comunicaciones más dramáticas y profundas de lo habitual. Reflexiona sobre tus inquietudes pero no tomes decisiones trascendentales hoy.

Martes 27

Despertamos al día con tensiones que nos pueden llevar a ser muy exagerados, demasiado abarcativos, y ello te llevará a descuidar las pequeñas cosas y no atenderlas como se merece. Todo tiene un tiempo y un lugar y comprender esto te ayudará a acepar que todo toma su tiempo y que los resultados pueden demorarse más de lo que desearías. La impaciencia puede llevarte a dejar proyectos de lado si las cosas no van tan rápido como deseas. A partir de la hora de comer las influencias son más benévolas y nos ayudarán a comunicarnos adecuadamente, lo que ayudará a encontrar no solo comodidad y bienestar sino soluciones a temas puntuales de forma positiva. En la noche, sube el termómetro emocional y si hiciste algún abuso en el día ahora sentirás que pagas las consecuencias, y eso sin mencionar los altibajos emocionales con las consecuencias que llevan consigo.

Miércoles 28

Es un dia donde amaneces con gran poder mental, tienes ideas brillantes que te pueden llevar a materializar tus objetivos y propósitos, Sin embargo debes evitar precipitarte, revisa todo en profundidad en lugar de dar pasos acelerados. Escucha a tu entorno, te facilitará elegir caminos correctos y avanzar en el día de forma enfocada, prudente y disciplinada. Esto te faculta a enfocarte en temas importantes y resolverlos o enfocarlos positivamente. En la madrugada la luna escorpiana nos conecta con las emociones, la lealtad, el compromiso y la voluntad de usar tus habilidades no solo para tu beneficio sino para el de los demás también.

Jueves 29

Las tensiones se respiran desde el minuto cero del día, y pueden llevarte a discutir con gente cercana, a los excesos en algún sentido, o a que seas consciente de algo que no habías visto porque estaba oculto y ahora emerge a la luz. Es un día de transformación que viene acompañado de buenos tránsitos a partir de las 10 am UT, que nos ayudarán no solo a buscar nuevos horizontes sino a tener fortaleza emocional, y la paciencia necesaria para resolver temas sensibles o delicados. Confía en tu instinto y usa el sentido común para tomar buenas decisiones hoy.

Viernes 01

El comienzo del día no está exento de tensiones y si no hay un poco de control, las reacciones pueden ser algo exageradas, llegando incluso a desencuentros o enfados, especialmente con la gente cercana. Sin embargo, la mayor parte de la mañana será propicia para conciliar, superar obstáculos o resolver pendientes, e incluso para trabajar de cara al público, pues seremos capaces de entender las necesidades de los demás y ofrecerles justo lo que necesitan. Hacia la hora de comer, habrá que evitar conductas caprichosas e impulsivas, no vemos claro, la mente está dispersa y la desmotivación, o el cansancio, o la falta de interés puede hacer que la irritabilidad aflore con facilidad. Tendencia a la autocomplacencia, pereza, exageración e impulsividad que entrada la tarde se intensifica y la reactividad puede provocar que se proyecten inseguridades propias en los demás, , generando tensiones y drama. Será al caer la noche donde podremos girar la energía a través de la paciencia y buena voluntad.

Sábado 02

La mayor parte de la mañana se ve influenciada por la acción benévola de Neptuno que nos invita a la armonía en las relaciones sociales, evitando entornos hostiles que nos hagan sentir mal. La sensibilidad está a flor de piel que ayudará a captar y comprender lo que sienten los demás, y ello puede generar un entorno de complicidad y simpatía que favorece las relaciones. La creatividad en cualquier forma funcionará muy bien y los proyectos que no terminan de arrancar, en este periodo de tiempo puedes recibir la inspiración suficiente como para hacerlos despegar. A partir de la hora de comer, costará un poco más lidiar con temas que requieran concentración y no sean de nuestro interés, y puede haber tendencia a los excesos, sin embargo puede crearse un clima excelente para la socialización. En la tarde, usa la intuición para ir a lo profundo de los asuntos que debas resolver, y con delicadeza y comprensión podrás hacerlo. Se favorece trabajar en los malos hábitos y puede haber tendencia a problemas relacionados con agua: humedades, goteos, desbordes, lluvias, atascos, etc.

Domingo 03

Mañana muy tensa, pueden aflorar frustraciones por temas familiares, de convivencia, por economía e incluso por cambios súbitos que te obliguen a alterar tu agenda del día. Puede resultar muy complicado hacerse entender con los demás, y nos puede costar asumir responsabilidades propias o compromisos adquiridos con anterioridad. Algunas personas que ya tengan tendencia a ello, pueden llevar la reactividad a la agresividad, y otras ir de la tristeza a la depresión. Pueden darse explosiones puntuales en el carácter, especialmente con mujeres, (madre-hijos, parejas, etc) Incluso pueden darse escenas desagradables de celos o luchas de poder y habrá que poner un extra de paciencia para lidiar con esta energía. Es fácil que haya cambios bruscos, engaños, rupturas, separaciones, intransigencias con consecuencias, etc. La luna está menguante en su máxima potencia, úsala para enfocar toda esa energía en tareas de limpieza y organización. La tarde es mas agradable, porque si bien hay algún pico de sensibilidad, la tendencia es volver a la tranquilidad, la alegría, y a través de la simpleza y el trato cálido, solucionar problemas de cualquier índole.

.

Únete a otros 5.491 suscriptores

Únete a nuestro canal en Telegram y no te pierdas nada

Lilith

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Descubre más desde Afectos

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad