?♍Luna Llena en Virgo ?♍- 18 de Marzo 2022

?♍Luna Llena en Virgo ?♍- 18 de Marzo 2022
Spread the love

?♍Luna Llena en Virgo?♍ – 18 de Marzo 2022

Como te he mencionado en otras ocasiones una luna llena es una luna que cierra una etapa, es un ciclo que finaliza y deja en preparación el terreno para otro nuevo ciclo que ha de comenzar.

Esta luna llena se da en el grado 27 de Virgo y grado 27 de Piscis. Para saber cómo te afecta de forma personal revisa en tu propia carta natal qué planetas tienes en esos grados y signos.

Una luna llena es una oposición del sol y la luna y una oposición genera tensión. La luna está en Virgo y el Sol está en Piscis y será necesario ir a un punto medio, para encontrar el equilibrio y la armonía en todos los asuntos que estén relacionados con los intereses del eje Virgo-Piscis.

Virgo es un signo de tierra pero también es mutable y esto quiere decir  que es un signo práctico, exigente, pero también adaptable y flexible.

A la luna en encanta analizar y desmenuzar todo hasta el más ínfimo detalle, como si fueran las piezas de un coche que desarman  y luego lo vuelven a armar para que en ese proceso re-colocar todo en su sitio de manera correcta y arreglar lo que estuviera fuera de lugar o estropeado. Les gusta saber el cómo, el por qué, de qué manera, cuando, y dónde de todo lo que le rodea.

La mente está siempre funcionando, siempre pensando en constante ebullición buscando formas de encajar las piezas y de lograr objetivos. Con la luna en Virgo tenemos nuestro propio orden, necesitamos del orden y la armonía que el orden nos hace sentir. Buscaremos también el perfeccionismo, en todo lo que hagamos y en todo lo que nos rodea y si las cosas no van como queremos podemos volvernos demasiado críticos, con nosotros mismos pero también con los demás. Claro que nuestro orden para nosotros puede ser un pequeño caos para otros, pero tú te mueves bien dentro de tu propio orden.

Con la luna en Virgo somos cuidadores, de nosotros, de nuestro cuerpo, nuestra salud, nuestros espacios, pero también de las personas que nos rodean, nos importan y las cuidamos. Es una luna de sanación del cuerpo pero también de sanación de las emociones ya que Piscis es un signo del elemento agua, sentimental, emotivo y sensible y mutable, adaptable y moldeable.

Sus emociones son fuertes y profundas y con frecuencia le dan demasiadas vueltas a las cosas,

Hay mucho componente pisciano en esta luna llena porque el sol, Mercurio, Jupiter y Neptuno están en Piscis.

El sol en Piscis transita por la casa 12 que habla de la disolución de las fronteras que ha levantado el falso ego, necesitamos expandir nuestra conciencia más allá de los limites habituales y conectar con nuestra identidad espiritual y a pesar de nuestras resistencias se nos brinda la oportunidad de unir el yo personal con el yo colectivo, el consciente con el inconsciente, para forjar un entendimiento y una armonía en la comunicación con esas partes de nosotros mismos.

No será inusual que haya una tendencia a retraerse sobre uno mismo para poder ver con claridad. Neptuno es el regente de Piscis y puede llevarnos a la nébula, la confusión, pensamientos difusos que nos llevan en ocasiones a usar el escapismo  para eludir la cruda realidad, sin embargo, esta luna nos lleva justo a eso a hacer emerger lo oculto para verlo, sanarlo e integrarlo.

Si usamos la parte positiva de Neptuno sabremos revitalizar y regenerar nuestra psique trabajando en nosotros, en nuestra salud, nuestra imagen, buscando lo armonico y lo bello porque tiene un efecto de auto curación en nosotros.

Mercurio en Piscis es idealista, imaginativo pero nos falta objetividad con lo que contar con otras personas para ver con mayor claridad algún asunto concreto sería ideal. Sin embargo los malos entendidos pueden estar muy presentes hay que aprender a desarrollar tu facultad de discriminación y a enfrentarte con la cruda realidad, y no huir al «país de las maravillas».

Cosas para hacer: la introspección, el examen de conciencia, la psicoterapia, la buena literatura o el trabajo del sueño– explorar el inconsciente para descubrir qué es lo que los moviliza. Algo de lo que esté allí almacenado será útil y productivo, de manera que bien valdrá la pena llevarlo a la superficie. Con el fin de ver más claramente lo que tienes delante, tendrás que hacer una limpieza de algunos elementos de tu vida que ya no van más y  que pueden estar obstaculizando tu percepción inmediata.

Con Júpiter en Piscis, buscas el crecimiento interior y exterior mediante la realización y práctica de tus ideales.

Júpiter en la Casa 12, estamos en búsqueda de la verdad y del propósito de nuestra vida. Sabes que la respuesta puede hallarse en las vastas profundidades interiores de la psique: un mundo que va más allá del tiempo, el espacio y todas las limitaciones. La meditación, la calma, la oración, la música o el arte pueden ser los caminos que conduzcan a ese mundo.

Recapitulando un poco:

  • escucha a tu cuerpo, te va a hablar y te estará mostrando en que partes de ti has de poner atención para sanar. No será nada inusual que se incrementen las molestias en el aparato digestivo con lo cual hacer un poco de limpieza, détox en el organismo y consumir comidas livianas sería algo deseable.
  • Es un periodo confuso a nivel emocional y puede llegar a ser contradictorio con tendencia al escapismo para evitar la realidad. Hay que pisar tierra con lo que es buen momento para contactar con la naturaleza, meditar, hacer yoga, practicar actividades artísticas o incluso indagar en la espiritualidad y misticismo son actividades interesantes que puedes practicar.

Los signos más favorecidos son Tauro y Capricornio.

Los signos con más tendencia a la confusión son Piscis, Virgo, Géminis y Sagitario.

Los signos más intuitivos y creativos son Escorpio y Cáncer.

Los signos más tensos son Leo y Acuario.

Los signos que no reciben aspectos mayores son Aries y Libra.

Horóscopo de Luna llena de Sol o Ascendente

Aries – casa 6 – Necesitas rebajar un poco el nivel de intensidad. Has trabajado mucho, te has movido mucho más y ahora es momento Aries para mirar hacia ti y cuidar de tu salud, escuchar a tu cuerpo y darle lo que necesita para su reparación. Descansa un poco más.

Tauro – casa 5 – Es un momento fantástico para ser creativo, romántico y para trabajar en la autoexpresión. Buen momento para la expansión y para hacer todo aquello que te hace sentir vivo y comprometerte al ciento por ciento en lo que hagas. Buenas noticias a través de hijos y buen momento también para practicar algún deporte.

Géminis – casa 4 – Temas inmobiliarios, tradiciones familiares, hogar, cambios de residencia y estabilidad. Buen momento para hacer limpiezas energéticas en el hogar.

Cáncer – casa 3 – temas relacionados con la comunicación, la educación escolar, los hermanos y vecinos, los viajes cortos, comunicación escrita también. Se puede firmar un contrato importante pero también es un buen momento para hacer terapias para eliminar el pensamiento negativo.

Leo – casa 2 – Es momento para revisar las posesiones, las ganancias, las perdidas. Es necesario reestructurar la economía y finanzas.

Virgo – casa 1 – Trabajamos en nuestra identidad, y en la forma de expresarnos hacia los demás. Buen momento para atendernos a nosotros y nuestra salud, hacer una dieta o trabajar en la imagen personal o en cómo nos percibimos a nosotros mismos. Buen momento para un cambio de look o para concretar cirugías.

Libra – casa 12 – Trabajamos con las barreras creadas por lso miedos, la confusión, culpa  o situaciones que hayamos vivido y que provoquen esas emociones o similares. Buen momento para una terapia psicológica, para soltar lo que ya no sirve o para perdonarnos por lo que consideramos que no hemos hecho bien o perdonar a los demás por lo que no hayan hecho bien.

Escorpio – casa 11 – Trabajamos en nuestros ideales y objetivos en referencia al grupo en el que nos movamos, sea familiar, profesional etc. Generalmente son temas de amigos, conocidos, y cerramos todos los ciclos tóxicos para forjar nuevos proyectos y planes.

Sagitario – casa 10 – Trabajamos la proyección social y profesional, todos los asuntos exteriores al hogar, las vocaciones y las ambiciones. Buen momento para un cambio de empleo, mejorar las estructuras en el trabajo o tener nuevos proyectos laborales. Tambien una reforma de la oficina o una limpieza y reestructuración o cambiar el orden de los elementos de la oficina.

Capricornio – casa 9 – Trabajamos asuntos relacionados con la conciencia, la filosofía, viajes largos, temas de importación o exportación, , pero también representa la búsqueda de lo que perdura. Buen momento para resolver asuntos legales o concretar o cerrar asuntos con el extranjero.

Acuario – casa 8 – Trabajamos temas de herencias, legados, pensiones, seguros, regeneración, fianzas con el cónyuge o socios, pago de deudas, dejar adicciones o incluso para realizar algún tipo de terapia de pareja. Aquí depuramos todo lo que ya no va a mas en nuestra vida.

Piscis – casa 7 – Trabajamos los compromisos estables, las asociaciones, el matrimonio, el aspecto físico de la pareja, los contratos, las relaciones sociales, lo que queremos ver en los demás y en especial en la pareja obvio, pero también vemos en los demás los defectos y cualidades que no vemos en nosotros y eso es lo que hay que depurar.

¿Te ha gustado? Recibe las notificaciones directamente en tu email o en tu móvil:

Suscríbete a las Novedades del Blog

Recíbelas gratis en tu email

Y también en Facebook

Lilith

1 thought on “?♍Luna Llena en Virgo ?♍- 18 de Marzo 2022”

Deja un comentario


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: