☪♎Luna Llena en Libra ☪♎ 16 Abril 2022 + Horóscopos para cada signo zodiacal.

☪♎Luna Llena en Libra ☪♎ 16 Abril 2022 + Horóscopos para cada signo zodiacal.

☪♎Luna Llena en Libra ☪♎ 16 Abril 2022 + Horóscopos para cada signo zodiacal.

El sábado a las 19:55 UT tenemos luna llena en el grado 26 del signo de Libra. Esta luna se le llama la luna de la amistad, luna rosa o luna de la semilla en el hemisferio norte o luna del cazador en el hemisferio sur.

Una luna llena siempre representa una culminación o un cierre de ciclo y para tener más claro de cómo te va a estar afectando a ti en lo personal, debes ir a tu carta natal y revisar el grado 26 del signo de libra en que casa te cae y ahí será donde tengas esos finales o esas culminaciones.

Lo más curioso de esta luna es que tenemos mucha concentración de planetas en Piscis: Neptuno, Júpiter, Venus y Marte que recién entró el jueves. Además, esta luna llena en Libra forma una cuadratura con Plutón que es lo que le va a estar dando tono  y carácter.

En la rueda zodiacal libra ocupa la casa de las relaciones y parejas, es la casa del matrimonio así como la de los enemigos declarados. Vamos a definir matrimonio como cualquier relación que implica un compromiso extendido en el tiempo y ello lleva implícito no solo los matrimonios de parejas sino también relaciones comerciales, negocios, contratos, diplomacia, acuerdos así como negocios en el extranjero, relaciones con otros países, asuntos políticos y comerciales, divorcios, y asuntos diplomáticos en general.

Dicho esto, será fácil entender que al ser una luna Plutoniana en aspecto tenso y en el signo de capricornio que es muy estructurado, nos vamos a dar cuenta de qué cosas no están funcionando en nuestros vínculos y relaciones, sean de la índole que sean y dónde debemos efectuar los cambios, bien para dar un final a una relación o bien para renovarla o reinventarla y que de ahí salga algo nuevo y diferente. Nos daremos cuenta de dónde está nuestro ojo del huracán, nuestros bloqueos u obstáculos porque está presente el dolor y la intensidad en un área de tu vida concreta y justo ahí es donde debes poner tu atención para trabajártelo. Sin embargo, no debes verlo como algo traumático, algo limitante o concluyente, sino que debes verlo como una oportunidad de mejorar algo o incluso de sanarlo. A veces no se trata tanto de terminar relaciones de pareja, como de cambiar y dejar atrás esos hábitos dañinos que llevan a estropear las relaciones  de pareja y será ahí donde cada quien debe hacer una revisión profunda, debe querer decirse a si mismo la verdad y debe hacer lo necesario para transformarse a si mismo en esa área concreta si es que desea mejorar.

Como mencioné la zona de Piscis está muy concurrida y lo más reseñable es la conjunción con Júpiter y Neptuno en el grado 24 y si en esa gradación del signo de piscis en tu carta natal tienes a tu sol, luna o ascendente  puedes verte sorprendido por un despertar inusual a lo espiritual o cuando menos a un movimiento profundo de tus emociones porque Piscis es un signo muy espiritual y muy emocional. Con seguridad te encontrarás a ti mismo buscando aquello que le de un verdadero sentido a tu existencia, dejando atrás todo aquello que es banal, insulso o no realizable, que es una quimera o fantasía.

Todo final lleva implícito el inicio de algo, pero ese algo aun no podemos ser muy conscientes de qué es, y eso puede hacer que te sientas confundido, ansioso también porque por un lado está el miedo a soltar y por el otro el miedo a lo que no sabes que será o vendrá, pero es necesario abrir espacios vacíos soltando lo que no necesitamos o lo que no da para más, para llenar esos vacíos con los nuevos inicios  o comienzos.

Martes y Venus que son los amantes cósmicos ambos están en Piscis y con Marte en Piscis estamos revisando cómo nos reafirmamos en el mundo que nos rodea envueltos en sensibilidad, compasión e incluso vulnerabilidad emocional y con Venus en Piscis vemos cómo expresamos nuestros afectos de una manera sensible y llena de ternura, compasión y bondad, llegando a veces al auto sacrificio para ayudar a los demás.

Podemos estar dándonos cuenta de nuestros intereses ocultos, formas de accionar erróneas, revisando incluso si estamos siendo manipuladores o también si nos están manipulando etc. Todo lo oculto sale a la luz en realidad.

Por otro lado el planeta de las comunicaciones, Mercurio está en el signo de Tauro haciendo una conjunción a Urano y en sextil a Venus en Piscis. Esto va a determinar el tono y el interés de los diálogos en las parejas o asociaciones y vamos a cuestionarnos una serie de puntos que son vitales para la supervivencia de los vínculos. ¿Qué necesito? ¿Cuáles son mis objetivos?¿Cuáles mis verdaderas necesidades?¿Qué es lo que hace tambalear mi seguridad?¿Donde tengo ahora puestas mis expectativas y mis prioridades? Y en base a ese dialogo interno es que vamos a establecer un dialogo externo para poner fin a lo que necesite irse y sentar nuevas bases para lo que vaya a quedarse. Estaremos haciendo los cambios necesarios para reordenar nuestro mundo material, emocional y espiritual, y cada quien hará los cambios en función de lo que ahora necesite para sentirse estable y seguro pero nutrido también.

Y  Marte que es el otro lado del vínculo y marca el accionar, está en conjunción a Saturno en el signo de Acuario, y ahí nos dice cómo debemos afrontar esas acciones, esos cambios, esas decisiones. Saturno no se anda con tonterías, es el señor del karma y así como haces así recibes después. Entonces tienes que replantearte el actuar de forma correcta, comprometida, integra y honesta, con decisiones tomadas desde la madurez y la reflexión y no desde la reactividad e impulsividad. Tienes que hacerte responsable de tus actos y tus decisiones  y ser consecuente con todo lo que manejes y con todas las personas con las que te relaciones buscando no solo lo que sea bueno para ti sino también lo que sea bueno para los demás, porque eso será lo que marque las pautas de la armonía y el bienestar.

Horóscopo de Luna Llena

Aries – Finales en temas relacionados con vínculos, pareja, matrimonio o sociedades. Puedes estar replanteándote los vínculos, buscar la forma de hacer las cosas de forma diferente o sentando nuevas bases diferentes para gestionarlos. También pensarás donde están ahora tus verdaderos  compromisos a largo plazo dejando aquello que ya no tiene sentido para ti, puedes estar cerrando negociaciones, acuerdos comerciales, asociaciones o contratos, negocios con el extranjero, pero también tiene que ver con litigios o divorcios o asuntos diplomáticos a nivel general.

Tauro – Finales en temas relacionados con el trabajo, compañeros de trabajo, ocupaciones, rutinas diarias, salud o mascotas. Puedes estar dando prioridad a las rutinas inherentes al desempeño de tu profesión y es un buen momento para revisar y establecer prioridades y tomar decisiones, hacer planes, y a revisar la forma en que usas tu tiempo  y creas el entorno que te hace feliz. Buen momento para establecer rutinas que te ayuden a mejorar tu salud tanto física como mental y emocional. Quizás tengas que decir adiós a una mascota o hacer cambios para mejorar su salud y bienestar.

Géminis – Finales en temas relacionados con la autoexpresión, el ocio, la calidad de vida, el amor, el romance, la creatividad, los niños. Puedes estar cambiando tus hábitos personales, revisando la forma en que expresas  tus talentos y habilidades allá donde desees expresarte o ser reconocido pero también puede representar un cambio en temas de  hobby,   deporte o un pasatiempo , buscaras mejores formas de llenar tu tiempo con algo  que te llene de pasión especialmente si puedes ser creativo en ello. También es posible que vivas el amor realizando cambios que te permitan alinearte más con el romance, o el establecer vínculos estables y duraderos. También puedes estar trabajando  en temas relacionados con niños o con tu niño interior, o relacionarte con jóvenes que a su vez te hagan recuperar tu espíritu jovial o te conecte con tu espontaneidad e inocencia olvidadas.

Cáncer – Finales en temas relacionados con el hogar, los padres, educación, sistema de valores o identidad. Buen momento para realizar cambios en  pensamientos, sentimientos y acciones en algo único que tenga sentido para ti y que te permita sentirte estable dentro de tu sistema de valores. Puede ser un buen momento para usar el conocimiento adquirido en tus experiencias del pasado, dándote cuenta de los errores que cometiste y considerándolos ahora para reconstruir una nueva etapa de autodescubrimiento, en la que des lugar a la manifestación de tus sueños.

Leo – Finales en temas relacionados con la comunicación, el entorno inmediato, los hermanos o los vecinos. Puedes pensar en renovarte a ti mismo adquiriendo mayor conocimiento en algo de forma que te permita a su vez mejorar el entorno en el que vives o poner nuevas reglas o límites y también en realizar algún tipo de viaje corto o incluso atreviéndote a salir de tu zona de confort.

Virgo – Finales en temas relacionados con el mundo material, los bienes terrenales y recursos personales, el dinero, la seguridad, la autoestima, los gastos. Buen momento para trabajar en todo aquello que te reporte seguridad a través de los ingresos financieros, el conocimiento, aunque también puede haber tendencia a las compras compulsivas en cosas que te aporten seguridad.  Es necesario reestructurar la economía y finanzas.

Libra –  Finales en temas relacionados con la imagen personal, en cómo te ves a ti mismo dentro del mundo que te rodea y en cómo te proyectas en las áreas que te interesen. Buen momento para trabajar la confianza, la autoestima y la imagen física o en tu personalidad. Buen momento para atendernos a nosotros y nuestra salud, hacer una dieta o trabajar en la imagen personal o en cómo nos percibimos a nosotros mismos. Buen momento para un cambio de look o para concretar cirugías.

Escorpio – Finales en temas relacionados con el servicio a los demás, lo oculto, temas esotéricos o psicología o cuidado en temas de salud crónicos. Trabajamos con las barreras creadas por los miedos, la confusión, culpa  o situaciones que hayamos vivido y que provoquen esas emociones o similares. Buen momento para una terapia psicológica, para soltar lo que ya no sirve o para perdonarnos por lo que consideramos que no hemos hecho bien o perdonar a los demás por lo que no hayan hecho bien.

Sagitario – Finales en temas relacionados con asuntos de amigos, conocidos y proyectos. También en los beneficios que obtengas a través de tus proyectos o de tu carrera. Trabajamos en nuestros ideales y objetivos en referencia al grupo en el que nos movamos, sea familiar, profesional etc. Generalmente son temas de amigos, conocidos, y cerramos todos los ciclos tóxicos para forjar nuevos proyectos y planes.

Capricornio – Finales en temas relacionados con tus objetivos en el trabajo. Trabajamos la proyección social y profesional, todos los asuntos exteriores al hogar, las vocaciones y las ambiciones. Buen momento para un cambio de empleo, mejorar las estructuras en el trabajo o tener nuevos proyectos laborales. Tambien una reforma de la oficina o una limpieza y reestructuración o cambiar el orden de los elementos de la oficina.

Acuario – Finales  en temas relacionados con viajes al extranjero, pero también con estudios superiores, interés por la espiritualidad, de hecho el viaje puede ser espiritual, surfeando por nuevos conocimientos filosóficos, esotéricos o religiosos. También puedes estar legalizando tu situación en el extranjero.

Piscis – Finales en temas relacionados con los bienes ajenos, temas de herencias, testamentos, pero también recursos compartidos en el matrimonio o en el trabajo, pago de deudas, dejar adicciones o incluso para realizar algún tipo de terapia de pareja. Aquí depuramos todo lo que ya no va a mas en nuestra vida.

  Puedes estar gestionando dinero de otros o cambiando la forma en la que compartes tu riqueza o como te relacionas con los demás. 

¿Te  ha gustado?  Recibe las notificaciones directamente en tu email o en tu móvil:

Suscríbete a las Novedades del Blog

Recíbelas gratis en tu email

Y también en Facebook

 

Lilith

1 thought on “☪♎Luna Llena en Libra ☪♎ 16 Abril 2022 + Horóscopos para cada signo zodiacal.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad