Imágenes Sensoriales

Imágenes Sensoriales
Spread the love

Imágenes Sensoriales

Amanece poco a poco. La luz difusa de la habitación anuncia el día. Escucho el zorzal en el patio a los gritos, y otros bichos que pelean no muy lejos. El gato llora. La gata pelea, quien sabe si con la otra gata, o con alguno de los pequeños que se niegan a dejar la teta, como yo me niego a soltarla.

Todo el mundo aparece lentamente a nuestro alrededor. Y poco a poco voy reconociendo cada sonido… sin embargo algo captura mi atención y entre todo ese caudal de imágenes sensoriales, el aroma de su pelo, el calor de su piel, y el sonido de su respiración son los que llenan mis sentidos.

Ella está en mis brazos, puedo sentir sus formas, sus texturas,  sus temperaturas y humedades, sus sonidos, sus movimientos suaves… Sí, está entre mis brazos, está en mi. En cada parte de mi.

Se me hacen tan eternas esas horas hasta llegar a casa y caer entre sus brazos, entre sus labios, entre sus piernas… que estos instantes se vuelven más y más intensos.

Y es que el momento de cerrar los ojos a su lado, así como este instante en que apenas la diviso en la penumbra, pero la siento en cada todo mi ser, son esos momentos que le dan sentido a mi vida. 

¿Te ha gustado? Recibe las notificaciones directamente en tu email o en tu móvil:

Suscríbete a las Novedades del Blog

Recíbelas gratis en tu email

Y también en Facebook


Deja un comentario


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: