Imágenes Sensoriales
Amanece poco a poco. La luz difusa de la habitación anuncia el día. Escucho el zorzal en el patio a los gritos, y otros bichos que pelean no muy lejos. El gato llora. La gata pelea, quien sabe si con la otra gata, o con alguno de los pequeños que se niegan a dejar la teta, como yo me niego a soltarla.
Todo el mundo aparece lentamente a nuestro alrededor. Y poco a poco voy reconociendo cada sonido… sin embargo algo captura mi atención y entre todo ese caudal de imágenes sensoriales, el aroma de su pelo, el calor de su piel, y el sonido de su respiración son los que llenan mis sentidos.
Ella está en mis brazos, puedo sentir sus formas, sus texturas, sus temperaturas y humedades, sus sonidos, sus movimientos suaves… Sí, está entre mis brazos, está en mi. En cada parte de mi.
Se me hacen tan eternas esas horas hasta llegar a casa y caer entre sus brazos, entre sus labios, entre sus piernas… que estos instantes se vuelven más y más intensos.
Y es que el momento de cerrar los ojos a su lado, así como este instante en que apenas la diviso en la penumbra, pero la siento en cada todo mi ser, son esos momentos que le dan sentido a mi vida.
¿Te ha gustado? Recibe las notificaciones directamente en tu email o en tu móvil:
Y también en Facebook
- El gigante egoísta por Oscar Wilde - septiembre 29, 2023
- Hijos por Jorge Debravo - septiembre 28, 2023
- La imagen Corporal - septiembre 27, 2023