Hoy tu ángel te dice: Realidad

Hoy tu ángel te dice: Realidad
Rate this post

La palabra clave para el día de hoy es:  Realidad

En este día a pesar de que puedes verte sumergido en las aguas de tus  profundidades emocionales, el Cielo te anima a inspirarte con la sabiduría que nace de la conexión con la tierra.

 No es tiempo de divagar en las idealizaciones y fantaseos sino de anclarse en la realidad. El cielo pone a tu disposición una gran cantidad de energía expansiva que a su vez te llevará a afrontar el desafío de tus propias sombras internas.

Permite que las aguas emocionales de tus sentimientos se mezclen con la calidez sanadora de la luz sanadora de la Divinidad. Ello te ayudará a  encontrar la estabilidad necesaria para abordar los desafíos positivamente a través de la determinación y la paciencia. No temas hoy expresar tus pensamientos con firmeza y claridad.

Después de todo, cuando eres firme y claro en tus pensamientos, surgen intenciones claras que te invitan a expandir tus horizontes y canalizar la energía de la acción hacia tus metas. Abraza las oportunidades con valentía y confianza, recordando que el universo conspira a tu favor.

Puedes verte empujado al desafío de enfrentar tus sombras internas. No temas explorar los rincones más oscuros de tu ser, pues en la aceptación de todas tus partes, encontrarás la luz que yace en lo más profundo. Deja que las resistencias que aun habitan tu interior, se convierta en una danza de equilibrio entre la luz y la oscuridad, guiándote hacia la integración y la totalidad.

Únete a nuestro canal en Telegram y no te pierdas nada

Lilith

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Descubre más desde Afectos

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad