Hoy tu ángel te dice: Prioriza

Hoy tu ángel te dice: Prioriza
Rate this post

La palabra clave para el día de hoy es prioriza

 hola corazón

 Hoy es un día con una energía muy intensa y voluble que puede llevarte por momentos a la confusión, y sobre todo a los altibajos emocionales derivados de esa confusión y del propio cansancio que arrastres de días anteriores.

  Cuando sientas que todo en ti te lleva a la sobrecarga interior, trata de tomar unos momentos para ti mismo y respirar profundo y exhalar lentamente varias veces, porque esto te va a ayudar a evitar ser reactivo y a calmar tu mente para ver más allá de los propios bloqueos.

 Algo positivo para hoy, en lugar de tratar de abarcar todo lo que piensas que debes abarcar, sería hacer una lista con las cosas que son más importantes y enfocarte y concentrarte solo en ellas sin agobiarte por esas otras cosas, que quizás son menos urgentes y no tienen tanta importancia como tú le das.

 Recuerda que todos tenemos días difíciles, días en los que necesitamos más ese espacio de tiempo para nosotros mismos, para  poder sentirnos y con ello procesar nuestras propias emociones, por tanto sé un poco amable contigo hoy y no te exijas más de lo que puedes dar.

 Sería increíble si encontrases esos pequeños momentos en tu día para dedicártelos a ti mismo, haciendo algo que realmente ayude a aflojar la tensión en tu mente, quizás una actividad creativa, quizás salir a pasear o tomar el aire, o tal vez simplemente escuchar tu canción favorita, leer un buen libro, o abrir espacios para compartir con las personas que quieres  tiempo de calidad.

 Esto último es especialmente importante si notas que por ti mismo no eres capaz de liberarte de tu sobrecarga emocional, y te sientes desbordado, a veces conversar de lo que uno siente con otra persona de confianza alivia y aligera la carga y te sientes mucho mejor. Los buenos amigos y la familia están precisamente para eso, no solo para los buenos momentos comparte con ellos.

 Eres una persona muy valiosa y muy capaz también de superar cualquier inconveniencia en tu día, tan solo reflexiona un poco sobre cada uno de los momentos que estés viviendo hoy y que te agreguen tensión, piensa como puedes aprender y crecer de ello porque en definitiva todo en sí termina siendo una lección de vida.

En medio de todo, recuerda que el mundo espiritual está aquí siempre para apoyarte en tus momentos más difíciles. No dudes en lanzar tus peticiones en plegaria, porque de alguna forma la losa emocional que se puede cernir sobre ti, se puede  aliviar de forma muy sensible.

Si deseas recibir cada día estos mensajes, no olvides suscribirte al blog, deja tu me gusta en el video para saber que el mensaje te ha ayudado y si deseas que te incluya en las oraciones diarias, deja tu saludo en los comentarios.

Recibe un abrazo lleno de bendiciones del cielo para ti.

Únete a otros 5.491 suscriptores

Únete a nuestro canal en Telegram y no te pierdas nada

Lilith

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Descubre más desde Afectos

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad