Hoy tu ángel te dice: Previsión

Hoy tu ángel te dice: Previsión
Rate this post

La palabra clave del día para el día de hoy es: Previsión

Ahora puede ser un buen momento para determinar con seguridad y reafirmar tus propios intereses, y sobre todo asegurarte de que son lo suficientemente sólidos y fuertes como para poder soportar los envites o dificultades que puedan sobrevenir más adelante. 

Si hay algunas cosas que no te han funcionado bien, ahora es el momento de analizar por qué no han funcionado y tomar medidas correctivas para subsanar las brechas.

En todo caso es un momento excelente para trazar y desarrollar planes de acción en esas áreas que ahora son de tu interés en tu vida, para llevarlas a buen puerto y de tanto en tanto, hacer una parada para analizar, revisar y rectificar caso de ser necesario antes de continuar avanzando.

También es un momento ideal para pasar tiempo de calidad con tus afectos,o con esa persona que es realmente especial para ti, para demostrarle tu afecto, tus atenciones,  y sobre todo disfrutar mucho de todo eso que se tiene en común.

Puede haber una cierta tendencia a recordar momentos agradables en el pasado, dentro de un marco de complicidad con las personas con las que compartes esos recuerdos y eso, sin duda alguna, puede generar muy buenos momentos, simplemente disfrútalos.

Puedes ser de esas personas que no toman iniciativas hoy y se tienda a esperar “a ver qué pasa y qué hacen los demás”, y esto está bien siempre y cuando no dejes que tu pasividad te impida socializar o abrirte a los demás. 

Es un buen día para lo simple, para momentos de buen humor y de risas contagiosas, pero también para compartir momentos de auténtica complicidad con alguien muy especial.

Únete a nuestro canal en Telegram y no te pierdas nada

Lilith

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Descubre más desde Afectos

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad