Hoy tu ángel te dice: Necesidades

Hoy tu ángel te dice: Necesidades
Rate this post

La palabra clave del día para el día de hoy es: Necesidades

Hoy es uno de esos días donde quizás puedes ser más consciente que en otros, de las necesidades emocionales que tienen otras personas más que las tuyas propias.  

En verdad eso te faculta para poder  entenderles,  y en caso de ser necesario, ayudarlos allá donde lo están necesitando para que se sientan bien, pero sobre todo cómodos.

Lo que puede suceder es que si hoy no hay una reciprocidad, y las personas que están a tu alrededor no te devuelven esto en igual medida, te puedes sentir un poquito decepcionado, y si no tienes la facilidad para expresar lo que sientes y hablas con claridad con las personas que te rodean, puedes caer en situaciones primero de resentimiento y mal humor, y segundo con tendencia a la manipulación para conseguir aquello que no eres capaz de pedir abiertamente.

La figura materna hoy puede cobrar especial importancia, bien porque te toque cuidar de tu mamá, si tienes la dicha de tenerla, o porque seas tú esa persona con necesidad de ser maternal con otros.

Sin embargo, si asumes la responsabilidad de ser consciente también de tus propias necesidades, te darás cuenta de que lo que piensas y lo que sientes, lo que quieres y lo que necesitas, pueden encontrarse en un punto medio de conciliación y esto te permitirá expresar con claridad lo que sientes, y de alguna forma encajar todas las piezas de forma perfecta en el puzle de tu vida.

Hoy puede ser un día altamente transformador, y si eres consciente de tus motivaciones podrás hacer los cambios que tienes que hacer para que tus asuntos avancen, y  tu día y tu vida transcurran de una manera apacible y satisfactoria.

 En todo caso si eres tú esa persona que hoy tiene la voluntad y la iniciativa de realizar cambios necesarios, sin duda alguna estos te darán satisfacción, siempre y cuando no utilices tus habilidades para propósitos insensibles y egoístas.

Únete a nuestro canal en Telegram y no te pierdas nada

Lilith

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Descubre más desde Afectos

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad