Hoy tu ángel te dice: Magnetismo

Hoy tu ángel te dice: Magnetismo
Rate this post

La palabra clave para el día de hoy es:  Magnetismo

Hoy tal vez te sientas más predispuesto a disfrutar de actividades grupales, pues es un muy buen día para conectar con familia, amigos y en general con todo tipo de personas porque te sientes más predispuesto a disfrutar de la compañía de otros.

 Esto puede ser muy positivo, especialmente si necesitas conectar con otras personas que pueden ayudarte en algún aspecto concreto de tu vida, de hecho, si tuvieras que pedir un favor a alguien, ahora podría ser un buen momento para solicitarlo.

Hoy es un día ideal para realizar nuevas conexiones con otras personas, quizás nuevas amistades, nuevos socios o una nueva relación.

 En todo caso dentro de tu ambiente cotidiano y familiar te puedes sentir hoy mucho más afectuoso y sociable y en definitiva de buen humor.

Lo que está claro es que hoy el rigor o la dureza de la realidad del mundo cotidiano, no está dentro de tu perspectiva o de tu gusto y tu tendencia será escapar precisamente de todo eso, para recrear a tu alrededor ambientes que te den mayor felicidad y luminosidad.

 Esto en sí mismo no es malo, de hecho tu carisma personal puede convertirte en una persona muy magnética, con capacidad de atraer a otras personas hacia ti  con los beneficios que eso conlleva.

Tan solo ten la precaución de   no caer en el rol de una indulgencia excesiva o de exageraciones, que también te podrían llevar a los extremos emocionales de forma puntual.

 Quizás  tan solo te sientas movido a disfrutar del momento aquí y ahora, en compañía de tus afectos y compartir buena comida, bebida, dejándote llevar un poquito por el exceso y así mismo eso puede no ser tan malo si no pierdes de vista que mañana tendrás que buscar el equilibrio para recuperarte.

Únete a nuestro canal en Telegram y no te pierdas nada

Lilith

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Descubre más desde Afectos

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad