Hoy tu ángel te dice: Intercambios Justos

Hoy tu ángel te dice: Intercambios Justos
Rate this post

La palabra clave del día para el día de hoy es: Intercambios Justos

 Hoy hay una cierta tendencia a tomar el control de las situaciones que te conciernen, así como de una mayor necesidad de tener el control y de tomar iniciativas.

Sin embargo, el que te hagas consciente a ti mismo de tus habilidades, tu conocimiento y los aprendizajes adquiridos de otras experiencias, además  de la necesidad de flexibilizar cuando hay que hacerlo sin sentir que por ello pierdes tu propia independencia, es lo que facilitará el llegar a conclusiones positivas, no solo en tus asuntos personales sino también en las interacciones con otras personas.

Es importante también que seas plenamente consciente de las motivaciones que tienes en cierta situaciones para entender el por qué reaccionas como lo haces y averiguar si te estás autosaboteando de alguna manera. 

Al margen de todo esto, la energía disponible hoy te llenará de energía y vitalidad, pero también de intensidad emocional, y si eres capaz de regular la intensidad, hoy puedes hacer muy buenos intercambios con el mundo que te rodea, y vivir momentos de plenitud y satisfacción.

En todo caso, pensar dos veces antes de actuar o de reaccionar es lo que te permitirá ver con mayor claridad y realizar intercambios justos con tu entorno, buscando lo que es bueno para ti pero también para el otro, lo que ayudará enormemente a alejar complicaciones que son del todo innecesarias.

Tu talento para comunicarte hoy puede abrirte muchas puertas y temas como el trabajo, la profesión, las finanzas o cualquier situación que implique  una negociación pueden verse ampliamente favorecidas. 

Cualquier cosa que debas abordar hoy, tendrás facilidad para concluirla positivamente sin dejar cabos sueltos por el medio.

Únete a nuestro canal en Telegram y no te pierdas nada

Lilith

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Descubre más desde Afectos

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad