Hoy tu ángel te dice: Cuidar

Hoy tu ángel te dice: Cuidar
Rate this post

La palabra clave del día para el día de hoy es: Cuidar

Hoy puedes sentirte más altruista que de costumbre y con  más necesidad que de usual a cuidar de esas personas que verdaderamente tienen un significado para ti.

En realidad, en este momento estás capacitado para generar y promover relaciones armónicas, serenas,  positivas y duraderas. Eres más consciente que nunca, de lo mucho que puedes ofrecer a los demás y sobre todo, de tu capacidad para sostener una relación, y tal vez hoy, te sientas más motivado a hacer lo que sea necesario para proteger y cuidar de   los vínculos, de las personas que verdaderamente te importan.

 Desde luego estás motivado y tu optimismo te puede llevar a pensar que puedes sobresalir a cualquier vicisitud sin problema alguno, y en verdad hoy esa convicción tuya tiene un puntito de razón, porque tienes una habilidad especial para manejar asuntos delicados con verdadero tacto.

Esto último es realmente importante, especialmente en esos momentos del día donde las tensiones pueden facilitar situaciones donde los puntos de roce se hagan más evidentes, y tener una actitud más conciliadora puede favorecer el limar asperezas y llegar a acuerdos positivos con otras personas. 

Algo importante a considerar es no llevar la cualidad de cuidar a la exageración, al punto de que l inde en el sacrificio exagerado. Los extremos nunca son buenos y negarte a ti mismo tampoco.

Por otro lado, evita también la tendencia de querer satisfacer a tu propio ego, haciendo notar a los demás lo mucho que les estás ayudando o cuidando, porque eso solamente va a restar valor a tus buenas acciones generando ambientes un poco incómodos.

Únete a nuestro canal en Telegram y no te pierdas nada

Lilith

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Descubre más desde Afectos

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad