Hoy tu ángel te dice: Considerado

Hoy tu ángel te dice: Considerado
Rate this post

La palabra clave del día para el día de hoy es: Considerado

Es importante que hoy no seas excesivamente severo contigo mismo, ni tampoco con los demás. Puede haber una tendencia a dejarse llevar demasiado por las necesidades propias de autocontrol, o de querer encontrarle la chispa y la pasión a una relación, o de comunicarte sin escuchar demasiado lo que quiere, piensa o necesita el otro, y si actuas de manera desconsiderada, sin duda puedes provocar una buena discusión. 

Si lo que tratas de hacer es encubrir tus propias carencias o debilidades tras una máscara de rudeza u hostilidad, lo único que conseguirás es hacer daño a las personas que quieres y luego te arrepentirás de tu falta de tacto.

Es por eso que es mejor evitar ser impaciente y reactivo,  y ser un poco más cuidadoso con lo que se hace, piensa o se dice en las interacciones con esas personas que de verdad te importan. 

En verdad es necesario que hoy pienses y analices cuales son tus puntos de incomodidad reales, porque es bien probable que las personas que interactúan contigo no sean conscientes de lo que hay en ti y lo que sientes, y ello es un claro indicador de que el problema está en ti y no en el otro.

Si evitas los prejuicios y mantienes una actitud flexible y una comunicación abierta, es posible que te sorprendan positivamente.

Si eres de esas personas que gustan planificar todo, hasta el más mínimo detalle, sin dejar espacio para la sorpresa o la flexibilidad, esto hoy puede representar un inconveniente porque habrá eventos, situaciones, incluso personas que surjan en lo que tu consideras “un momento poco apropiado” y no te permitirás a ti mismo el disfrutar del momento, lo que es todo un despropósito. 

Únete a nuestro canal en Telegram y no te pierdas nada

Lilith

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Descubre más desde Afectos

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad